“Excelente Hostal”
Opinión sobre Hostal Tres Central

Hostal Tres Central
Ocupa el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 27 mayo 2014

esta como a 7 cuadras de la plaza de la marimba, esta muy limpio, comodo y es muy economico aunque estuve solo una noche ya que solo iba de paso para tomar mi vuelo de regreso, el desyuno es rico y la terraza tiene una linda vista por la noche, me hospede aqui ya que lo encontre en tripadvisor como el 1er lugar y creo que no se equivocan, el chico que hizo mi check in muy amable aunque al chek out no fue lo mismo =)
conoci a una chica y me comentaba que es lo mejor para hospedarse en tuxtla ya que ella recorrio varios hoteles caros y horribles!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
HTresCentral, Gerente en Hostal Tres Central, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2015

Gracias!

Opinión escrita 25 mayo 2014

El hostal está súper limpio, cómodo y económico, es una excelente opción si vas de paso por Tuxtla... lo que no me gustó tanto fue la zona donde se ubica, pero al menos está a unas cuadras de la catedral y cerca de ahí tienes tiendas y restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Gracias! Todas las aportaciones nos ayudan a mejorar. Cómo podríamos mejorar el servicio? Vimos que en ese ámbito pusiste 4/5.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Me encantó. El estilo, la comodidad, la limpieza, la ubicación, el servicio. Todo super sencillo pero con una excelente calidad. No me arrepiento de mi elección. Sin duda, cuando vuelva a Tuxtla, repetiré esta experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Gracias! Nos alegra escuchar que disfrutaste tu estancia con nosotros.

Opinión escrita 25 abril 2014

Buscaba alojamiento en Tuxla partiendo desde San Cristóbal y me decían que no encontraría mas que hoteles ahí...pero con la pequeña investigación, di con el (supongo) único hostal y que no necesita competencia por todo lo que tiene.

Un lugar tan de buen gusto que piensas en salir por miedo al costo, pero es de lo más accesible. Todo está en orden, los cuartos son geniales y está en el corazón de Tuxla. Yo lo tomé por una noche para tener más acceso al aeropuerto y de verdad que no lo disfruté como debía...porque en el café del 3er piso sonaba un jazz encantador...volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
HTresCentral, Gerente en Hostal Tres Central, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

¡WOW! NOS ENCANTÓ tu comentario. Siempre es agradable escuchar que a nuestros huéspedes les gustan las habitaciones. Esperamos que cuando vuelvas ya este abierto el café-bar de la terraza para que ahora sí disfrutes del jazz.

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelentes habitaciones, super cómodas, limpias y funcionales, ademas con una muy buena ubicación y estacionamiento. La terraza es muy linda agradable para tomar el desayuno; sin duda regresaría. Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 03 cuenta con un pequeño balcón lo que le da un bonus extra.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por tu recomendación y por señalar lo de la habitación 3. Nos encantaría que absolutamente todas contaran con su balconcito, pero sólo 10 de nuestras 16 habitaciones tienen uno.
Aquí te esperamos si regresas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Hotel San Miguel
N.° 11 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Hostal Tres Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tres Central

Dirección: Calle Central Norte 393 | Colonia Centro - (esq. de Calle Central con 3ra Avenida Norte), Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 12 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tres Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tres Central Tuxtla Gutierrez, Chiapas