“Muy Tradicional”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida tipica y muy buena atencion. Las instalaciones muy ampliacias y con un buen ambiente

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Desayunos tipicos chiapanecos y con buena variedad, aunque el servicio es malo, rayando en deficiente, de los que te dices a ti mismo no volver jamás, aunque lo salva la calidad de sus alimentos.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Desde que tengo uso de razón ya existe la cafetería Bonampack en Tuxtla Gutierrez, un lugar agradable para desayunar, comer o cenar, lugar donde los niños se podrán entretener en su área de juegos mientras tu disfrutas de un buen platillo.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú de desayunos es variado y excelente. A través del mismo se pueden degustar la variedad de platillos que en Chiapas se preparan. El lugar agradable y el servicio matutino excelente.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a comer, ningún mesero nos atendió y cuando por fin después de pararnos a la caja nos tomaron la orden, después de una hora no fueron capaces de c servirnos una pizza para los niños. Increíble literal una hora !!! Fatal. Nos tuvimos que ir que comer a otro lado. La peor experiencia