“Un restauran promedio”

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restauran promedio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

fui a comer con un grupo de amigos por una sugerencia, y al llegar el lugar se vea muy bien, limpio, con musica ambiental y parecía prometedor. Pero la comida no era la gran cosa, para lo que tienes que pagar por ella. Mi platillo era muy pequeño y carecía de presentación al servir así como su sabor era ordinario, creo uno paga por el lugar y no por sus buenos platillos. Un amigo pido cócteles y si bien eran 2 por uno, su preparados quedaron debajo de sus expectativas.
lo recomido para algún momento de paso, pero no esperen grandes cosas.
Y a la ora de pago, el mesero ya agrego todo a una sola cuenta sin nuestro concentimiento así que fue un coas pagar

• Visitado el septiembre de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fui con mi familia a desayunar y nos decidimos por el buffet. Tiene platillos regionales e internacionales.El sazón y la calidad de los platillos es muy bueno. Las enmoladas chiapanecas realmente deliciosas,las empanaditas,el pan dulce,etc todo muy rico! La atención de todo el personal es un placer,ya que todos son muy atentos y amigables.Por casualidad tocó desayunar ahí el día de mi cumpleaños pues estamos de viaje por Tuxtla y desayunar tan rico me hízo empezar con el pie derecho mi festejo. No nada caro y lo recomiendo ampliamente pues a los niños,a mi esposo y a mi nos encantó!!!!!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy rico y centrico. Ambiente agradable y familiar a muy buen precio. No tienes que caminar demasiado, ya que esta en pleno centro de tuxtla gutierrez. Recomendable para los que viajan en familia.

• Visitado el julio de 2013
Villahermosa, Tabasco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Un restaurante promedio que promete”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Los alimentos ricos, baratos y algunos regionales con muchas promociones si quieres gastar poco y comer bien en un ambiente aceptable ve a este lugar. que es perfecto para personas viajes con gastos moderados. Pide el cochito de verdad muy rico

• Visitado el junio de 2013
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ubicación!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Si deseas tener un rico y barato desayuno con alimentos típicos de chiapas, tienes que ir!! Esta frente al parque de la marimba, es rico, pero aveces se llena mucho y te engentas porque el lugAr es chico!

Visitado el febrero de 2013