“Céntrico y buen servicio”

Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel es amplio, cuidan mucho la limpieza y el servicio de spa es totalmente recomendable.
El único pero es que en el bar no siempre hay personal al pendiente, sin embargo tiene tarifas accesibles, céntrico y el personal muy amable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimada Salome C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio de spa y la limpieza. Le ofrecemos una disculpa por la falta de personal en el area del bar. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

Fuimos a una junta de trabajo y me encontre con varios problemas en mi ultima estancia de varios dias: olia a humedad la habitacion, el lavamanos del baño roto, el tapete de la habitacion muy manchado. Realmente no parecia que estuviera en un hotel de esta cadena !!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimado Javo68

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, lamentamos mucho escuchar que su estancia no fue plenamente placentera con nosotros; por lo que le comentamos que nuestro hotel esta llevando programas de remodelacion y mantenimiento correctivo en las habitaciones que requieren este servicio. nuevamente lamentamos que esto haya impactado en su experiencia en nuestro hotel, por favor pongase en contacto con nosotros en (priority@gfarrera.com.mx o revenue@gfarrera.com.mx) para tener mayor informacion de su estancia. esperamos en un futuro ofrecerle una estadia plenamente placentera una ves terminadas las actividades mencionadas.

siceramente

Gerente General Hotel Holiday Inn y Crowne Plaza

Opinión escrita 13 marzo 2013

Fui a tuxtla por negocios me quede en este hotel 1 dia y medio y me encantaron las habitaciones el personal desde la llegada fue muy amable me lo recomendo un amigo lo que mas me gusto es que es muy tranquilo y obtuve la privacidad que deseaba 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Estimado Toro P

gracias por su reseña, lo cual nos complace saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos ayudan a superar las espectativas de nuestros servicios.

agredecemos sus comentarios y por favor considerenos a sus ordenes

cordialmente

Gerente General

Opinión escrita 9 marzo 2013

Siempre me ha encantado este hotel las veces que he llegado a tuxtla es mi mejor opcion ya que la habitacion es bastante grande y comoda, el personal del hotel muy atento en mi estancia mas reciente he notado una diferencia se nota que han mejorado en todos los aspectos el desayuno que me dieron en cortesia muy desente la verdad un mini buffet me encanto por que siempre ando de prisa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado Roberto A

muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. nos complace saber que disfruto plenamente su estancia con nostros y que considere que recibio un buen servicio, por lo que es de gran orgullo para nosotros los que conformamos el equipo Crowne Plaza Tuxtla Gutierrez y valoramos sus comentarios.

la promima ves que nos visite le recomendamos el restaurante DI PIU y la pasteleria FLAMBOYANT que se encuentran dentro de nuestras instalaciones.

Esperamos verlo pronto!

Sinceramente
Gerente General Hotel Holiday Inn y Crowne Plaza Tuxtla Gutierrez

Opinión escrita 9 marzo 2013

Estuve 3 noches en este hotel, y me pareció de lo más cómodo, las cámas, las almohadas en perfecto estado, la piscina ni se diga, realmente disfruté mucho este hotel. Las amenidades, que al llegar siempre había un chocolate en mi cama jejejejeje, y además la luz encendida.
Muy grato.
TAISNU

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Estimado TAISNU

muchas gracias por su reñesa a nuestro hotel. nos complace y nos llena de satisfaccion saber que disfruto plenamente su su estancia con nosotros y que considere que recibio un buen servicio; lo cual es motivo de gran orgullo para nuestro personal por lo que valoramos mucho sus comentarios, me asegurare que sus comentarios llegen a todos nuestros colaboradores.

gracias por hospedarse con nosotros, esperamos verlo pronto!

sinceramente:
Susana Garcia
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
Quality Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 12 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 33 en Tuxtla Gutierrez

Hoteles en la zona de Tuxtla Gutierrez con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Belisario Dominguez Km 1081, Tuxtla Gutierrez 29020, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 38 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
Innovando para ustedes, hotel completamente remodelado ubicado en la zona comercial mas importante de la ciudad y lugares turísticos mas reconocidos en Chiapas. Magnificas instalaciones con todos los servicios incluidos y acceso para personas con capacidades diferentes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Posada Tuxtla Gutierrez