“Vale la pena”

Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 23 enero 2014

es muy confortable en sus habitaciones, tiene en general buenos espacios una alberca para relajarse y el restaurante encuentra platillos diversos de buena comida; la atencion en general es muy buena y es bueno para tomarse en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: en general son confortables y el nivel de ruido en minimo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Jmendez2013

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un buen servicio. Es motivo de gran orgullo para nuestro personal, por lo que valoramos muchos sus comentarios. Nos aseguraremos de transmitir sus amables comentarios a todo nuestro personal.
Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros. Como miembro de IHG Rewards Club, realmente lo agradecemos.

Susana García Bastida
Gerente General

Opinión escrita 22 enero 2014

Ir a este hotel es una apuesta segura, comodidad, servicio atento y con una buena ubicación.
La habitación en muy buenas condiciones y sobre todo muy limpia.
Me he quedado ahí tanto por viaje de placer, como de negocios y volvería sin duda alguna.
El servicio de restaurante es bastante bueno, con sazón de la región.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Garcia S, Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado (a): Garcesum

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que considere que recibió un buen servicio. Nos aseguraremos de transmitir sus amables comentarios a todo nuestro personal.
Para su próxima visita le recomendamos que también visite nuestro restaurante Di Piu con especialidad en comida mediterránea y nuestra pastelería Flamboyant, estamos seguros le encantara.

Gracias nuevamente por hospedarse con nosotros y su fidelidad a nuestra marca. Como miembro de IHG Rewards Club realmente lo agradecemos, esperamos verlo pronto.

Susana García, Gerente General

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Cuando lei que la sede del evento al que asistiría sería el Crowne Plaza, pensé que sería un excelente lugar para descansar y pasar mi viaje hospedado en este maravilloso lugar... para mi sorpresa al llegar al hotel rompió toda imagen REAL de lo que era para mi el Crowne Plaza, la atención inicial demasiada informal, descuidado, "el pseudorestaurant" donde te ofrecen desayuno... peor que de un hospital, muy pobre... lo único rescatable fue la atención de los botones y las señoras de limpieza, impecable el trato, cuando preguntaba acerca de alguna dirección o cierto lugar del hotel, personalmente me llevaban o buscaban quien me ayudara, algo característico de esta cadena... PONGAN ATENCIÓN EN EL HOTEL, el huésped siempre buscara donde comer rico, agradable y con variedad... y con precios accesibles.. porque el bufet que esta dentro del hotel esta demasiado caro para la variedad de alimentos que manejan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado EdgardoCB,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención a su llegada y las falencias en el restaurante. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 30 octubre 2013

Me hospede en este hotel por cuestiones laborales, el hotel es muy limpio de principio a fin, tiene pequeños detalles de mantenimiento en los pasillos y había un andamio al lado de las escaleras que estéticamente afecta pero no entra en riesgo con los huéspedes, el personal del restaurante muy atento, las habitaciones limpias y cómodas, eso si el internet muy malo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Garcia S, General Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Luis Villegas
Aprovecho disculparme por los detalles y molestias ocasionadas durante su estancia, ya que estuvimos sujetos a un programa exhaustivo de mantenimiento preventivo en todas nuestras áreas del hotel, con el único propósito de mantener en excelentes condiciones nuestras instalaciones y ofrecer el mejor de los servicios.

Susana García Bastida
Gerente General

Opinión escrita 28 octubre 2013

Cuando llegamos nos dijeron que no tenían habitaciones, a pesar de haber hecho la reservación. Nos enviaron al Holiday Inn Express diciendo que en cuanto hubiera habitaciones libres nos llamarían. Nunca sucedió eso. Pésimo trato

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada rosimurillom,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su reservación. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 9 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 33 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Holiday Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Belisario Dominguez Km 1081, Tuxtla Gutierrez 29020, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 41 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
Innovando para ustedes, hotel completamente remodelado ubicado en la zona comercial mas importante de la ciudad y lugares turísticos mas reconocidos en Chiapas. Magnificas instalaciones con todos los servicios incluidos y acceso para personas con capacidades diferentes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Posada Tuxtla Gutierrez