“Uno de los peores hoteles "4" estrellas que he visitado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Maria Eugenia

Hotel Maria Eugenia
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
París, Francia
“Uno de los peores hoteles "4" estrellas que he visitado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel definitivamente no es 4 estrellas, esta viejo, sin mantenimiento, el area de la piscina es diminuta y el agua se ve sucia, en las habitaciones el mobiliario se ve viejo y descuidado, vaya no dan ganas ni de desempacar!!! la puerta del balcon no cierra bien y se escucha todo el ruido de la avenida, tiene un solo elevador en el cual solo caben 3 personas y la mayoria de las veces lo usan las camaristas con sus carritos, por lo tanto hay que esperar a que lo desocupen para poder subir, la recepcion me parecio poco cordial, no dan informacion de nada, los mapas que dan no ayudan en nada, atencion los tours son carisimos en la agencia de viajes, nosotros pagamos 250 pesos al cañon del sumidero desde San Cristobal de las casas y ellos cobran 500 pesos, reciben muchos autobuses de turismo y descuidan a la gente que viene por su cuenta, no volvere definitivamente ni al hotel ni a la ciudad de Tuxtla.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
TABASQUEÑA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos allí el viernes 3 de Febrero, es un hotel céntrico, limpio, agradable; la habitación que nos dieron, (creo que la 511) era amplia, bien iluminada y dormimos muy bien. El único detalle era que no salía agua caliente pero como había calor no era prioritario y nos bañamos con agua fría.
El Restaurant tiene buena y sabrosa comida pero algo cara. Un ejemplo: el desayuno buffet nos costó $140.00 por persona, cuando en Chía ( que es un Restaurant muy agradable y con buena comida) cuesta el mismo desayuno $85.00.
Por cierto que Tuxtla estaba horrible con todas las calles rotas y los maestros haciendo su bulla por la Catedral, ni ganas daban de salir.....pero al día siguiente nos fuimos a San Cristóbal y esa es otra historia......

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un hotel viejo que le falta mucho mantenimiento, sobre todo al elevador ya que nos dieron una habitacion en el ultimo piso (la 508) y se escucha ruido del cuarto de maquinas que tienen en la azotea. En general todo el personal es amable (recepcion, meseros, limpieza). El desayuno buffet es variado y tiene buen sabor (aunque los jugos no son naturales) . Las habitaciones tienen pantalla con servicio de cable.

• Se alojó en enero de 2012
Mérida, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Es limpio y esta bien ubicado, sin amenidades, muy sencillo, habia un olor desagradable en la habitacion. No volveria, creo que hay mejores opciones en Tuxtla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Huatusco, Veracruz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

el hotel cuenta con un edificio de varios pisos, es espacioso en sus habitaciones, tiene un buen restaurante, un agradable servicio y su ubicacion en el centro de tuxtla gutierrez lo hacen una muy buena eleccion para hospedarse en chiapas, cuenta con tv de cable, su personal tiene un buen trato y los atractivos de tuxtla estan muy cerca del hotel, recomiendo ampliamente este hotel cuyo costo no es elevado para el buen servicio que proporcionan

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
N.° 5 de 34 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 burbujas 221 opiniones
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 3 de 34 en Tuxtla Gutierrez

Información adicional sobre el Hotel Maria Eugenia

Establecimiento: Hotel Maria Eugenia
Dirección: Av. Central Oriente N. 507 | Chiapas, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Eugenia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Eugenia Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Maria Eugenia Hotel