“Hay mejores opciones”
Opinión sobre Hotel Maria Eugenia

Hotel Maria Eugenia
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Malo Aunque con buena ubicación pésimo servicio desde que llegamos se nos quería cambiar de hotel habiendo hecho reservaciones y pagado con anticipación nuestra estancia. Cuando pedimos de regreso nuestro dinero, espontáneamente apareció una habitación libre. Desde este momento ta no estuvimos agusto en el hotel

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 8 agosto 2012

es un lugar en donde nos brindan una mejor comodidad, un buen servicio en desayuno, comidas y cenas!!! y ps en la limpieza,, es todo bien limpio,!!! mantienen todo limpio,, el baño y toda la recamara!!!,,, y todo es muiii bueno muii bueno!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012

no lo recomiendo, hay mejores opciones, el precio para gente que llega por avión baja un 30%, pero la habitacion es de cama mala, tele vieja, mal aire acondicionado, aunque la atención es excepcional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 junio 2012

De entrada el lobby del hotel se ve sofisticado y nos haria pensar en que todo es igual pero las habitaciones son bastante sencillas. La alberca es bonita y el Restaurant tiene buenos precios. Me parece que por el precio que tiene podría esperarse algo mejor, pero esta bien ubicado, el personal es amable y el servicio en general bueno, lo que lo hace una buena opción de hospedaje sin ser algo extraordinario.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Es un hotel normal. De habitaciones amplias. Limpio Y bien mantenido en general pero no para el precio q cobran. Tiene alberca y Restaurant.

• Se alojó en abril de 2012
Hotel Casablanca
N.° 12 de 34 en Tuxtla Gutierrez
A 6 km
City Express Junior Tuxtla Gutierrez
City Express Junior Tuxtla Gutie...
N.° 8 de 34 en Tuxtla Gutierrez

¿Has estado en Hotel Maria Eugenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Eugenia

Dirección: Centro, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 31 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Eugenia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Eugenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Eugenia Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Maria Eugenia Hotel