“Es una excelente opción.. siempre me quedo aqui.”

Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Tuxtla Gutierrez
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 febrero 2013

Pues las habitaciones, son muy iguales a todos los fiesta inn, si eres oro, las habitaciones tienen otras amenidades, me gusta mucho la comida, el Bulett de todo fruta siempre fresca y habitaciones muy cómodas, lo mejor es la alberca y el GYM, puedes hacer ejercicio y ver a tus hijos jugar. Excelente ubicación en medio de todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 21 febrero 2013

El hotel se encuentra a muy poco tiempo del centro de la ciudad, plaza de la marimba por lo que no te será dificil trasladarte hasta allí en transporte colectivo. El hotel esta remodelado, las habitaciones limpias y comodas; de las instalaciones solo usamos la alberca la cual parecia que no la habían limpiado en varios días ya que tenía basura acumulada. En general lo recomiendo para descansar y de allí dirigirte a los lugares de interes turístico o de negocios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2012

El servicio desde que llegas es bastante bueno, las condiciones del Hotel están impecables y el desayuno muy bueno con bastante variedad y buen servicio, muy buena ubicación cerca de restaurantes y no muy lejos del centro, altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

viajo muy frecuente a Chiapas y es uno de los lugares que mejor me atiende en la república, en el restauran quisiera felicitar el servicio de los muchachos en especial el de un joven no recuerdo el nombre pero el utiliza anteojos el me atendió y aun que un poco serio me dio el servicio que me merecía prefiero el servicio que me an dado pocos muchachos aun que a veces me quisieran sentar en mesas que ni siquiera han sido limpiadas como el de una mesera que mi esposa dice que se llama gabriela nos quiso sentar en una mesa asi .me despido agradeciendo el buen servicio que tienen .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Al llegar al hotel después de un día muy cansado, me sorprendio la amabilidad del personal de recepción, el hotel esta muy cerca de lugares concurridos(cafes, bares, restaurantes, antros). Las instalaciones son modernas y muy limpias, en el piso platino, hay todos los dias, fruta, agua, cafe,te. Desde el hotel, estan muy cerca las avenidas principales para visitar Chiapa de Corzo, el cañon del sumidero, etc.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 1 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 5 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 2 de 33 en Tuxtla Gutierrez
N.° 4 de 33 en Tuxtla Gutierrez

Hoteles en la zona de Tuxtla Gutierrez con opiniones recientes

¿Has estado en Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Av Prolongacion Anillo Circunvalacion Sur No. 248 | Col Santa Elena, Tuxtla Gutierrez 29060, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tuxtla Gutierrez
N.°4 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios: 45 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Fiesta Posada Tuxtla Gutierrez