Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
53 US$
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Marriott Tuxtla Gutierrez(Tuxtla Gutierrez)
67 US$
61 US$
  • Parking gratis
Diverxo Hotel y Villas(Tuxtla Gutierrez)
37 US$
34 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Palapa Palace(Tuxtla Gutierrez)
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Del Carmen(Tuxtla Gutierrez)
43 US$
31 US$
  • Parking gratis
Hotel San Miguel(Tuxtla Gutierrez)
33 US$
29 US$
49 US$
TripAdvisor
253 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Buenas habitaciones, buen servicio, en general muy buen la experiencia, sólo que el desayuno podría ser mas variado, pero muy bueno, está bastante bien ubicado y es fácil de llegar desde el aeropuerto. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
IVAN M, Gerente en Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Hola Mauricio,
Muchas gracias por tus valiosos comentarios.
Es de nuestro agrado saber que su estanacia en general fue de su agrado.
Es una muestra que Fiesta Inn Tuxtla está comprometido con la calidad en el servicio.
Hemos ya renovado nuestro desayuno buffet y le garantizo que será de su completo agrado para su próxima visita.
Reciba cordiales saludos,

Muy atentamente,

Iván Mendoza R
Gerente General

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, limpio y el personal muy amable. La ubicación te permite ir a diversos lugares como bancos, centro comercial, bares y demás. Si deseas visitar el centro de Tuxtla no haces más de 20 minutos de camino. La tienda de ámbar que tienen es buena y a precios aceptables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, la ubicación es excelente pero hay un grave problema: la limpieza!

Pedimos una habitación con 2 camas y al mover una de las camas para pegarla a la pared (por los niños) había debajo de la cama popotes, papeles y mugre! Nos dieron piso ejecutivo porque pertenecemos al programa de fiesta rewards, se supone que nos dan trato preferencial, no me quiero imaginar cómo estarán los demás pisos!!!

Las toallas apestan, no hay otra manera de describirlo! Ni parece que las laven!!!

Hice el reporte al salir del hotel, espero que mejoren porque realmente nos gusta hospedarnos en los hoteles de Grupo Posadas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cerca del Boulevard principal. Se puede ir caminando a varios lugares, como bares, restaurantes y centros comerciales. La atención del personal fue excelente. Me he hospedado en otros Fiesta Inn pero en ninguno había tenido el servicio como en Tuxtla. El personal siempre estuvo atento en todo. Nos encendieron las luces de la alberca cuando se los pedimos, nos apoyaron en el manejo de la caja de seguridad ya que había un problema, nos atendieron muy bien en la recepción, pero lo mejor de todo fue el servicio de Ezequiel en el restaurante. De lo mejor. En cuanto a instalaciones, aún cuando el hotel es del 2007, se ve un poco viejo, pero todo es muy limpio y el colchón y las almohadas son perfectas. Les recomiendo que mejor pidan taxis de sitio porque los ejecutivos que ofrecen en el Hotel son muy caros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta sobre una avenida principal, y tienes a 100 mts un parque en donde puedes ir a correr o ejercitate sin problemas; tambien tienes a 80 mts un starbucks para ir a trabajar en tu laptop disfrutando un buen cafe. El hotel bien, limpio y con excelente servicio en recepción.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business