“Bueno, bonito .... Pero no se sí barato.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez

Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Tuxtla Gutierrez
EcoLíderesNivel Platino
“Bueno, bonito .... Pero no se sí barato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve problemas con el aire acondicionado. Pero en general el hotel esta fantástico. Rica comida. Buen trato. Y tiene todo lo necesario. Se me hace algo costoso por lo que ofrece. No se encuentra céntrico, por lo tanto deben contar con auto sino será costoso moverte en los sitios importantes de la ciudad. Como todos los hoteles del grupo Posadas el personal se esfuerza por dar un buen trato.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IVAN M, Director General en Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Natividad,

Muchas gracias por preferir hoteles Fiesta Inn, y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, estos son de suma importancia para nosotros ya que nos ayudan mucho a la mejora continua.

Ya hemos corregido el tema del aire acondicionado, en verdad es algo técnico fortuito que se presentó , le garantizamos que en su próxima estancia será un servicio memorable.

Le pedimos unas sinceras disculpas y esperamos verla muy pronto de regreso.

Reciba cordiales saludos de parte de todos los que colaboramos en Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez.

Muy atentamente,

Iván Mendoza R.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En viajes de negocios se aprecian los detalles que aportan y complementan las visitas, por lo que recomiendo ampliamente al hotel Fiesta Inn.

Está bien ubicado y cuenta con todo lo necesario, el personal de todas las áreas es muy atento y siempre tiene una sonrisa. Restaurantes con buen sabor y a precios adecuados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IVAN M, Director General en Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Navart

Muchas gracias por sus comemtarios de su reciente estancia con nosotros.

Nos da gusto saber que su estancia fue memorable, esto nos compromete a mantener este nivel de servicio en nuestra propiedad.

Estaremos esperando de nuevo su visita en su próximo viaje.

Reciba cordiales saludos de parte de todos los que colaboramos en Fiesta Inn Tuxtla.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

el hotel cuenta con todas las facilidades y elementos , ademas del personal adecuado para realizar una conferencia de muy buen nivel. el personal es muy amable y la comida excelente ademas de que la atencion para personas con discapacidad es muy eficiente. un buen lugar para descansar o hacer negocios.

Consejo sobre las habitaciones: 2o piso esta bien del lado de la alberca , no hay mucho ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro personal e instalciones, es para nosotros muy grato saber que su estancia fue memorable.

Es nuestro objetivo el hacer sentir al cliente en su propia casa.

Esperamos verlo muy pronto de regreso.

Reciba cordiales saludos

Muy atentamente
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me encanta poder ir a un estado tan bonito y ser atendida como alguien especial es aquí en donde me encanta recibir la atención tan agradable de su equipo.
comida deliciosa en buffete e instalaciones super limpias y comodas

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación que no de hacia el periférico.. el ruido es mucho
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
IVAN M, Director General en Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada señorita Carla M,

Muchas gracias por hospedarse en Fiesta Inn Tuxtla, tambien agradezco sus comentarios acerca de su última estancia con nosotros.

Nos es grato saber que su estancia fue una experiencia memoranble, esto es muestra que estamos comprometidos con la calidad en el servicio.

Esperamos verla muy promto de regreso.

Cordiales saludos,

Muy atentamente

Gerente General
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel es cómodo y tiene buen restaurante.
Para negocios muy bien.la coneccion a internet es constante.
La habitación está diseñada para trabajar cómodamente
Es tranquilo el lugar,no muy lejos del centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones

Estimado señor Hugo,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su úlitma estacia con nosotros, es muy grato saber que su estancia de negocios fue placentera.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en su próximo viaje a esta ciudad.

MUy atentamente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierr...
N.° 1 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 estrellas 424 opiniones
Marriott Tuxtla Gutierrez
Marriott Tuxtla Gutierrez
N.° 2 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 284 opiniones
BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites
BEST WESTERN Palmareca Hotel & S...
N.° 3 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 estrellas 211 opiniones
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 10 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 92 opiniones
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 7 de 31 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez

Establecimiento: Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Dirección: Av Prolongacion Anillo Circunvalacion Sur No. 248 | Col Santa Elena, Tuxtla Gutierrez 29060, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tuxtla Gutierrez
N.°4 de hoteles de negocios en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Tuxtla Gutierrez
Hotel Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez