“DE DIEZ”
Opinión sobre Mariqueria Los delfines 5

Mariqueria Los delfines 5
En el puesto nº 206 de 287 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Cocina: Marisco
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, AMPLIO Y CON EL SERVICIO QUE NUESTROS CLIENTES SE MERECEN. CON LOS MEJORES PLATILLOS DE MARISCOS DE LA ZONA Y CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. VISITANOS SERÁ UN PLACER ATENDERTE.
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

si lo que quieres es mariscos esta es tu mejor opcion, excelente atencion, sazon riquisimo y areas comodas, estacionamiento accesible. perfecto

Fecha de la visita: octubre de 2014