“Un detalle”
Opinión sobre Mariqueria Los delfines 5

Mariqueria Los delfines 5
En el puesto nº 206 de 287 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Cocina: Marisco
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, AMPLIO Y CON EL SERVICIO QUE NUESTROS CLIENTES SE MERECEN. CON LOS MEJORES PLATILLOS DE MARISCOS DE LA ZONA Y CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. VISITANOS SERÁ UN PLACER ATENDERTE.
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Me enferme de gravedad del estomago, NO LO RECOMIENDO. Según mi medico la carne estuvo mucho tiempo refrigerada. ¿Será que se les quedo comida desde la renovación del Libramiento sur?. NO RECOMENDADO

/Not recomended, If you try, you will inevitably be exposed to some kind of sickness.

Fecha de la visita: junio de 2015

Opinión escrita 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y con buen sazón, pero a uno de mis acompañantes le sirvieron una sopa de mariscos con un sabor y aroma parecido al amoniaco... Cuidado con eso, almenos le cambiaron el platillo sin ningun problema... Todo lo demás muy bueno, sin duda volvería a comer ahi.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

si lo que quieres es mariscos esta es tu mejor opcion, excelente atencion, sazon riquisimo y areas comodas, estacionamiento accesible. perfecto

Fecha de la visita: octubre de 2014