“UN FRAUDE”
Opinión sobre Mariqueria Los delfines 5

Mariqueria Los delfines 5
En el puesto nº 208 de 288 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Cocina: Marisco
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, AMPLIO Y CON EL SERVICIO QUE NUESTROS CLIENTES SE MERECEN. CON LOS MEJORES PLATILLOS DE MARISCOS DE LA ZONA Y CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. VISITANOS SERÁ UN PLACER ATENDERTE.
Opinión escrita 27 de junio de 2016

La primera impresión fuerte: El lugar vacío, En un restaurante va uno a disfrutar de una buena comida acompañada de las bebidas que uno apetece. Cuando pedí una copa de Bacardí Blanco campechano, me dice el mesero: La copa de ron le cuesta $50 peoso, La coca cola $20 pesos y la soda $20 pesos, solo faltó que cobraran los hielos.
Yo creo que ni en el mejor restaurante del mundo se les ocurre esa estupidez, pero en fin......lo comente con el mesero, apenado me dijo: son disposiciones del patron. Y no quiero gastar mi tiempo en hacer mas comentarios.
POR FAVOR NO PIERDAN SU DINERO Y SU TIEMPO ACUDIENDO A ESA MISERIA DE LUGAR.

Fecha de la visita: junio de 2016

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

exquisitas sierras a las brazas , tambien caldo de guachinango , o pesacdo empapelado , con su michelada

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Cuando llegamos y el lugar estaba completamente vacío debimos prever que no son una buena opción, pero teníamos mucha hambre. Nos entusiasmamos un poco al ver que tienen una carta bastante amplia, pero poco a poco nos fuimos decepcionando. Aún y cuando no había más que otra mesa ocupada, el servicio fue muy lento. Pedimos almejas chocolatas y cuando las trajeron no se podían ni partir de lo congeladas que estaban. Aunque nos quejamos y las regresamos, de todos modos nos las cobraron porque "ya habíamos partido una"! Habíamos pedido también unas manitas de cangrejo, que son uno de los platillos caros, y cuando llegaron, después de mucho tiempo, no se podían comer tampoco. La carne estaba toda reseca, espantosa, como si estuviéramos comiendo estropajo. Cuando le hablamos al gerente para que lo viera dijo que era normal que la carne se pusiera así porque habían sido fritas. Le dijimos que lo que decía era completamente absurdo porque no era la primera vez que las comíamos fritas pero nunca lo aceptó. De nuevo, aunque no las comimos, nos la cobraron. Realmente me parece que tienen los mariscos congelados y como no va mucha gente, cuando alguien los pide los tratan de descongelar rápidamente y por esa razón o no se descongelan bien o echan a perder la consistencia.
En resumen, jamás recomendaría ese lugar para comer mariscos, ni volvería, ni con toda el hambre del mundo. Así de malo es y soy una amante de los mariscos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 7 de junio de 2015

Me enferme de gravedad del estomago, NO LO RECOMIENDO. Según mi medico la carne estuvo mucho tiempo refrigerada. ¿Será que se les quedo comida desde la renovación del Libramiento sur?. NO RECOMENDADO

/Not recomended, If you try, you will inevitably be exposed to some kind of sickness.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y con buen sazón, pero a uno de mis acompañantes le sirvieron una sopa de mariscos con un sabor y aroma parecido al amoniaco... Cuidado con eso, almenos le cambiaron el platillo sin ningun problema... Todo lo demás muy bueno, sin duda volvería a comer ahi.

Fecha de la visita: octubre de 2014