“De los malos, el peor”
Opinión sobre Mariqueria Los delfines 5

Mariqueria Los delfines 5
En el puesto nº 205 de 287 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Cocina: Marisco
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, AMPLIO Y CON EL SERVICIO QUE NUESTROS CLIENTES SE MERECEN. CON LOS MEJORES PLATILLOS DE MARISCOS DE LA ZONA Y CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. VISITANOS SERÁ UN PLACER ATENDERTE.
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Marismos mal preparados, mal cocinados, mal servicio, local vacío, sin ambiente... esto es una calamidad... ¿quien rayos me dijo que se comía bien aquí?

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Efectivamente como en los demás comentarios dicen primera impresión lugar vacío en cualquier día de la semana. Los meseros de lo peor nada capacitados para servir correctamente. Un lugar viejo que jamás modernizaron envejeció junto con el dueño. La comida lo más simple un cóctel de camarones nada fresco el camarón. Lugar sucio. Ya con desconfianza nos comimos los platillos. Ah! Tienen los domingos su Buffet, no pienso que sea por nada marisco fresco. Así que si de verdad aprecian su salud y dinero vayan a otro lugar. Hay más lugares que valen la pena y desean brindar calidad a sus comensales.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 29 de junio de 2016

es un restaurante muy amplio, con buena atención cuenta con estacionamiento, el servicio muy bueno, una carta amplia, y la comida muy rica, se las recomiendo, para ir en familia, con amigos, etc.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Gracias, Canirac-ocosing... S
Opinión escrita 27 de junio de 2016

La primera impresión fuerte: El lugar vacío, En un restaurante va uno a disfrutar de una buena comida acompañada de las bebidas que uno apetece. Cuando pedí una copa de Bacardí Blanco campechano, me dice el mesero: La copa de ron le cuesta $50 peoso, La coca cola $20 pesos y la soda $20 pesos, solo faltó que cobraran los hielos.
Yo creo que ni en el mejor restaurante del mundo se les ocurre esa estupidez, pero en fin......lo comente con el mesero, apenado me dijo: son disposiciones del patron. Y no quiero gastar mi tiempo en hacer mas comentarios.
POR FAVOR NO PIERDAN SU DINERO Y SU TIEMPO ACUDIENDO A ESA MISERIA DE LUGAR.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

exquisitas sierras a las brazas , tambien caldo de guachinango , o pesacdo empapelado , con su michelada

Fecha de la visita: marzo de 2016