“Siempre atentos”
Opinión sobre La Mansión

La Mansión
Reserva con OpenTable
La Mansión no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 254 Restaurantes en Tuxtla Gutiérrez
Cocina: Asador
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Fui por una ocasión especial, informé a los colaboradores de ello y se lucieron en cada detalle para hacer de nuestra visita algo especial.
La prepariación de los alimentos y presentación fueron excelentes.

CesarS2451, Gerente en La Mansión, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Sr. Jonathan

Nos da gusto que haya elegido este restaurante,pero más gusto nos da el que hayamos cumplido con sus expectativas para pasar una momento agradable, la preparación de los alimentos cuentan con los más altos estándares en cuestión de calidad.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

El restaurante tiene muy buenas instalaciones. Diferentes áreas para el servicio, y los alimentos siempre de calidad. Cuenta con una cava de vinos muy recomendable

Gracias .

Por el comentario,efectivamente tenemos áreas para cada ocasión,pero lo mejor es nuestra atención por parte de nuestros anfitriones, que día con día redoblan el esfuerzo para satisfacer a nuestro invitados.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto, está a la altura de lo que promete, la atención es perfecta, tanto Iván como Diego me atendieron de maravilla haciendo que me sintiera a gusto, ralajado y feliz, pedí un buen corte y no me defraudó, estaba en el punto de cocción que pedí, me gusto tanto que ahora estoy en el aeropuerto de México comiendo en La mansión, felicidades

Cesar S, Gerente en La Mansión, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2018

Muchas gracias.

Por el comentario que nos hace, trabajamos arduamente para que todos nuestros invitados se lleven una buena experiencia, hacerlos sentir como en casa, todos los que trabajamos en esta empresa somos capacitados frecuentemente para brindar un servicio sin igual, agradecemos su vista.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Este restaurante se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel Marriot en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, cuenta con grandes instalaciones y el sabor que caracteriza a esta cadena.

Gracias

Por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para hacer este comentario, las instalaciones, el buen sabor y el servicio es lo que nos caracteriza.

Saludos.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fanny y Miguel nos brindaron una excelente atención, muy rica la comida! Clima formidable. Muy bien todo

Gracias.

Su comentario es muy valioso para nosotros, nos da mucho gusto haber cumplido todas sus expectativas.