103 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Instalaciones bonitas y agradables, amenidades adecuadas. Es un hotel agradable, cerca del centro y cerca de centros comerciales por si gustas salir y distraerte, es recomendable, el servicio es bueno.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Mara G, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

El Equipo Diverxo agradece sus comentarios, estamos contentos de habernos permitido atenderle y que le haya gustado estar aquí, esperamos verlos pronto!. saludos!.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotl no cuenta con una gran fachada, pero al entrar se ve un hotel limpio y su pesonal muy amable y cordial, estuvimos en las vacaciones de Julio,fuimos un grupo de 30 personas, y el trato tanto del dueño como de la gerente del hotel fue excelente,
como había otro grupo nos montaron una área exclusiva para nosotros para no amontonar a la gente, sus habitaciones muy limipias y con gran espacio, su baño muy moderno y grande. La verdad es una muy buena opción para quedarse y su precio es poco para el servicio que nos dieron, los comentarios del grupo fueron excelentes hacia el hotel. El contar con el servicio de restaurant de 24 hrs ya casi nadie lo maneja y ellos si, además de que muy rica la comida.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, no se escucha el ruido
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Atención A, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Estimado huésped, agradecemos grandemente sus comentarios, nos sentimos felices de haber logrado una buena y grata estancia para ustedes, recuerden que estamos para servirles siempre, y que esperamos que muy pronto puedan visitarnos, aquí tienen siempre su casa! de parte del Equipo Diverxo les enviamos un afectuoso saludo!. es todo un honor el poder servir a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, crerca de la central de autobuses y del centro. La habitacion es muy espaciosa y las camas muy confortables. Cuenta con una muy buena programacion de canales. Les recomiendo probar el probar el postre de Copa de Kaluah.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Atención A, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2017

Estimado Edgar, agradecemos sus comentarios y nos da gusto que su estancia haya sido placentera, en nombre del equipo Diverxo reciba un afectuoso saludo.

Esperamos verlo pronto! =)

Atte
Anabeth de la Cruz

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en muy buen lugar, relativamente cerca de todo (si te gusta caminar, lo amarás), pero habitualmente te moverás en taxi (No mas de 4 dolares). El costo-beneficio es adecuado. El desayuno es aceptable, pero es lo mismo todos los días (huevo y chilaquiles solamente).
En cuanto a las instalaciones son excelentes, minimalistas, pero hace falta mas repisas para guardar ropa, toallas.
En ningun hotel en el mundo que he visitado me habían querido cobrar el HIELO, cosa que no permití y no lo hicieron, pero ojalá reconsideren por los clientes. Las camas algo incomodas.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Atención A, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios, y hospedarse con nosotros, nuestra opción de desayuno es americano, pero ya lo cambiamos, tenemos un menú diferente cada mañana! y ha gustado mucho!, referente al hielo efectivamente se da en cortesía le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por ese detalle con el personal que lo atendió, ya se regiró instrucciones de que no vuelva a pasar, para Hotel Diverxo es muy importante que la estancia de nuestros huéspedes sea amena y placentera, esperamos verlo pronto! Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, cuenta con su propio estacionamiento, cuenta con instalaciones minimalistas y todo muy limpio y con aroma muy agradable, las habitaciones aunque de ambientación sencilla dan limpieza.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Atención A, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia, esperamos nos visiten pronto!!