107 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy limpias y amplias, el precio lo vale, además la atención por parte del personal es muy atenta. El servicio a la habitación es súper rápido y el menú es muy amplio. Sin duda alguna volvería a hospedarme en este lugar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mara G, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2017

Estimado huésped, agradecemos sus amables comentarios, estamos contentos que como equipo hayamos logrado nuestros objetivos para atenderle y pasare una grata estancia en esta su casa, esperamos verlo pronto. Felices fiestas y reciba un afectuoso saludo, estamos para servirle.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Instalaciones bonitas y agradables, amenidades adecuadas. Es un hotel agradable, cerca del centro y cerca de centros comerciales por si gustas salir y distraerte, es recomendable, el servicio es bueno.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mara G, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017

El Equipo Diverxo agradece sus comentarios, estamos contentos de habernos permitido atenderle y que le haya gustado estar aquí, esperamos verlos pronto!. saludos!.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

El hotl no cuenta con una gran fachada, pero al entrar se ve un hotel limpio y su pesonal muy amable y cordial, estuvimos en las vacaciones de Julio,fuimos un grupo de 30 personas, y el trato tanto del dueño como de la gerente del hotel fue excelente,
como había otro grupo nos montaron una área exclusiva para nosotros para no amontonar a la gente, sus habitaciones muy limipias y con gran espacio, su baño muy moderno y grande. La verdad es una muy buena opción para quedarse y su precio es poco para el servicio que nos dieron, los comentarios del grupo fueron excelentes hacia el hotel. El contar con el servicio de restaurant de 24 hrs ya casi nadie lo maneja y ellos si, además de que muy rica la comida.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, no se escucha el ruido
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Atención A, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017

Estimado huésped, agradecemos grandemente sus comentarios, nos sentimos felices de haber logrado una buena y grata estancia para ustedes, recuerden que estamos para servirles siempre, y que esperamos que muy pronto puedan visitarnos, aquí tienen siempre su casa! de parte del Equipo Diverxo les enviamos un afectuoso saludo!. es todo un honor el poder servir a nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, crerca de la central de autobuses y del centro. La habitacion es muy espaciosa y las camas muy confortables. Cuenta con una muy buena programacion de canales. Les recomiendo probar el probar el postre de Copa de Kaluah.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Atención A, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2017

Estimado Edgar, agradecemos sus comentarios y nos da gusto que su estancia haya sido placentera, en nombre del equipo Diverxo reciba un afectuoso saludo.

Esperamos verlo pronto! =)

Atte
Anabeth de la Cruz

Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en muy buen lugar, relativamente cerca de todo (si te gusta caminar, lo amarás), pero habitualmente te moverás en taxi (No mas de 4 dolares). El costo-beneficio es adecuado. El desayuno es aceptable, pero es lo mismo todos los días (huevo y chilaquiles solamente).
En cuanto a las instalaciones son excelentes, minimalistas, pero hace falta mas repisas para guardar ropa, toallas.
En ningun hotel en el mundo que he visitado me habían querido cobrar el HIELO, cosa que no permití y no lo hicieron, pero ojalá reconsideren por los clientes. Las camas algo incomodas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Atención A, Gerente en Diverxo Hotel y Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios, y hospedarse con nosotros, nuestra opción de desayuno es americano, pero ya lo cambiamos, tenemos un menú diferente cada mañana! y ha gustado mucho!, referente al hielo efectivamente se da en cortesía le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por ese detalle con el personal que lo atendió, ya se regiró instrucciones de que no vuelva a pasar, para Hotel Diverxo es muy importante que la estancia de nuestros huéspedes sea amena y placentera, esperamos verlo pronto! Reciba un afectuoso saludo.