“¡¡Increíble!!”
Opinión sobre Hotel Piratas del Caribe

Hotel Piratas del Caribe
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Barahona
Opinión escrita 11 junio 2013

Visité este hotel y simplemente quedé encantada, es un lugar súper cálido, el trato y el servicio es de primera, muy amables, te hacen sentir como en casa, en verdad lo recomiendo muchísimo para tener unas vacaciones súper relajadas y descansar mucho!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Philippe G, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Muchas gracias por esta fantastica citica y tomar el tiempo para compartir vuestras impreciones. Ha sido un placer cuidaros y hacer que esta estancia sea inolvidable para Uds. Siempre tabajamos por la mayor satisfacion de nuestros huespedes.

Opinión escrita 1 junio 2013

Exelente servicio, atencion al cliente exelente, me senti muy bien Casi como en casa. Absolutamente lo recomiendo es un lugar para disfrutar de La Paz y tranquilidad del Caribe. Espero regresar en vacaciones

• Se alojó en octubre de 2012
Philippe G, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Muchísimas gracias por tan considerable opinión. Estamos encantados que su estancia haya sido placentera y de toda su conformidad. Su opinión nos motiva a todo nuestro equipo para seguir con nuestro rumbo de ofrecer un servicio individual y personalizado a todos nuestros aventureros. Muchas gracias de nuevo y ojalá que vuelva pronto.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuve con mi marido en nuestra luna de miel y coincidió también con mi cumpleaños, desde el principio nos trataron como de la familia,atentos y cariñosos en todo momento. Buscábamos un lugar tranquilo, romántico y realmente así fue. Esther, Phillippe y Borja hicieron de nuestra estancia un lujo de atenciones. El personal del hotel es muy familiar y cariñoso.
La suite en la que estuvimos es preciosa, con una terraza en la que disfrutamos del desayuno,los almuerzos y las cenas, con total privacidad. La comida exquisita, os recomiendo la carne de res angus y las ensaladas, todo delicioso. Tiene una piscina preciosa en la que refrescarse después de pasear por la maravillosa playa, desde luego el nombre de Paraíso le queda como anillo al dedo. Sin duda un hotel y un trato de diez. Gracias Esther,Phillippe y Borja por hacer de nuestra luna de miel y cumpleaños un sueño hecho realidad.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 octubre 2011

Dirigido a toda persona que le encanta pasarla bien de manera relajada finalizando con un semblante sonriente autentico y duradero. Tanto que lo muestras orgulloso de vuelta a la capital…y ¡ese viaje es eterno!
Aquí inicia mi trayectoria por mi recorrido majestuoso. Cuando arribo al pueblo de Paraíso, percibo que es humilde, estructuras anticuadas, se nota que el gobierno no ha extendido su ‘’mano’’ a esa región. Al llegar al poblado observo instantáneamente la hermosa, realmente que hipnotiza, vista al mar. Para mí una de las razones por las cuales el área suroeste tiene las mejores playas del país. Cristalinas y un color de sueños.
Llegamos mi pareja y yo al lugar. Su entrada se parece a las puertas de la era medieval que solo, yo siendo un caribeño, lo he podido ver en películas o en libros de historia. Ya de comienzo, ese tipo de peculiaridad me encanto. Tocamos el timbre y parte del equipo nos abre la puerta. Y tengo que reiterar que no me imaginaba lo que iba a observar proximamente, ya que me imaginaba otro tipo de escenario. Lo contrario, dirigiendo el carro hacia el estacionamiento me da la oportunidad de admirar la grandeza y belleza del lugar que me dejo ‘’bokiabierto’’. Primero, que no lo imaginaba que fuese tan considerable y espacioso.
Te recibe el equipo de trabajo, desde el principio, con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesto a darte un buen servicio. Literalmente tratarte como te lo mereces…un rey. Mi pareja y yo fuimos directito a las mesas para servirnos ‘’los relajantes musculares’’ luego de un viaje tan largo. Sentados, relajándonos, nos reciben ‘’El Dream Team’’ del lugar, Esther y Felipe. Desde el saludo de bienvenida te percatas que son unas personas realmente maravillosas dentro y fuera. Son seres humanos con diferentes personalidades, pero sabes que en común poseen una energía positivamente contagiosa, una personalidad sumamente encantadora, un carácter bien carismático y llevadero. Su capacidad de atención y amabilidad te hacen sentir que eres parte de su familia y por supuesto que estas en su casa. El refrán de ‘’Mi casa es su casa’’ se queda corto. Esther, Felipe y su equipo de trabajo, son la columna vertebral del hotel.
Las características del lugar son elocuentes y expresan un significado de relajación y contemplación. Con una estructura diseñada con toque único lleno colores azulejos y blancuzcos que te dan un sentimiento que llegaste a la costa…así que siéntate y relájate con estilo. Nos quedamos en la habitación número 2. ¡Guao!, realmente espaciosa y a su vez elegante con estilo a casa de playa. ¡Y Que cama, que colchón!...creo que forma parte del arsenal, es parte del equipo. Te levantas como nuevo, desearías llevártela de souvenir. Por supuesto, no puede faltar la comida y la bebida. Puedes pedir lo que desees que hacen lo posible de conseguirlo y prepararlo. El detalle, el sabor que expresan en sus platos y en la preparación de tragos son costumbres de restaurantes…exquisito! Te quedas deseando mas, te levantas en la mañana pensando solo en el desayuno (tanto así, te lo garantizo).
Sera mi única elección al momento de escoger un lugar en el suroeste del país. Y les recomiendo que le cambien el nombre a ‘’El Paraíso Escondido’’ porque realmente lo es. Fue el mejor fin de semana que he pasado en mucho tiempo. Admito no me quise ir.
Así que para todos en el hotel gracias por la excelente atención, el maravilloso servicio y la incalculable amabilidad y gentileza.

Un abrazo grupal a todos…que expanda todo el Mar Caribe.

Lisa y Rafy

Consejo sobre las habitaciones: Si miras de frente el hotel, es la de la derecha...creo que es la habitación # 2. La mejor vista y u...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Es un lugar muy acogedor y muy agradable con una buena vista al mar caribe, estuve una semana y de verdad que fue un servicio excelente y la comida internacional muy exquisita para el lugar. Observe que es un pequeño pueblo en via de desarrollo turistico y que Esther y Phillipe hacen que el momento sea mas agradable, y les brindan comfort para los turista en su pequeño y hermoso hotel, que de encatanda con deseos de volver en mi proximas vacaciones. Gracias Esther y Phillipe por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: yo recomiendo la numero 2 tiene una muy buena vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barahona
A 15,2 km

¿Has estado en Hotel Piratas del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piratas del Caribe

Dirección: Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Barahona
Rango de precios: 132 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piratas del Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piratas del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.