“El paraíso de Paraíso”
Opinión sobre Hotel Piratas del Caribe

Hotel Piratas del Caribe
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Barahona
Opinión escrita 24 octubre 2013

Absolutamente recomendable la estancia en el Hotel, o... debo decir hogar?
En mi caso viajaba sola, por motivos de trabajo y el trato, el servicio, la comida, la limpieza del hotel, la tranquilidad de estar en sitio en donde te cuidan como si fueses de la familia, las agradables conversaciones... todo fue excelente y me hicieron sentir de lo más a gusto y comoda.
Sinceramente lo recomiendo para ir con pareja ya que puedes disfrutar de la piscina, la preciosa habitación y la playa delante del hotel. Hubiese deseado poder tener más tiempo para disfrutar tranquilamente de mi estancia en el hotel ya que te proporciona un pequeño paraíso después de un largo día de trabajo.
Hay pocas habitaciones y eso lo hace más intimo y especial.
Me llevo un gran recuerdo de mi estancia.
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutar de los alrededores, alquilar un todo terreno o 4x4.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Philippe G, Propietario en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Hola Jane,

Muchissimas gracias por su maravillosa opinion. Nos hemos sentido todos mu felices al leerlo.
Es un verdadero placer haberla conocido.

Reciba un caluroso abrazo de todo el equipo

Opinión escrita 6 octubre 2013

Superaron mis expectativas en todos sentidos!
Muy limpio, cómodo, cálido, atentos, amables, amigables...
Una calidad de servicio y producto genial - habitaciones cómodas y con todo lo que uno necesita. La profesionalidad y amabilidad de los gerentes - en particular la Sra, Yessica - hacen que esta estancia en este establecimiento no fuera la última.
No cambien! Volveremos muy pronto! Muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Philippe G, Gerente en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Sr Cornelone,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel.Es muy gratificante saber que hayamos hecho su experiencia memorable.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 agosto 2013

Desde la primera vez que he encontrado este Hotel en Paraíso, me he sentido mas bien como llegar a casa de amigos. El trato siempre es muy amigable y cualquier solicitud que tuvimos, ellos buscaron la solución de inmediato. Lo pasamos muy bien en familia. La cocina es exquisita y preparan todo fresco.
hasta la proxima !

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
piratasdelCaribe, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Manuel,
Muchas gracias por compartir con nosotros, tan esplendido comentario.
Agradecemos su repetida estadía y estamos deseosos de volver a verles
pronto por Piratas Del Caribe en Paraíso
Reciba un caluroso y cordial saludo de todos nosotros

Opinión escrita 1 agosto 2013

no lo concideraria un hotel, si no un motel de paso , son solo 4 habitaciones muy bonitas por cierto, muy limpias y las del segundo nivel tienen barco agradable. que por cierto es lo único que sirve del hotel.
que no me gusto. no tienen planta eléctrica y en esa zona la energía eléctrica es malisima por lo tanto tuvimos que acostarnos sin aire acondicionado hasta las 4 de la mañana que llegara la energía , ya que el calor de la zona no nos dejo dormir.la zona de paraiso que es donde esta el hotel a casi una hora de barahona es un poco atrasada y no tienen restaurantes buenos mas que los de las playas los patos que cocinan riquisimo .este hotel a sabienda de esa debilidad se aprovecha de los huespedes para vender la comida extremadamente cara , ejemplo una hamburguesa de carne de mala calidad 1,000 pesos (us 25), y todo todo asi de caro y malo.
hay mejores opciones mi recomendacion investiguen .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Philippe G, Gerente en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado Ulises, reciba un cordial saludo, gracias por su opinión y comentarios. Lamento que se haya marchado de nuestras instalaciones tan disgustado. De igual forma lamento que no se haya dado cuenta al leer la carta, de que la hamburguesa cuesta 500 pesos y no 1.000 como usted escribe; se ha confundido con el monto total de su cena.
Se ha beneficiado de una tarifa con un 50% de descuento. No le hemos cobrado el servicio de habitaciones que usted ha demandado hasta altas horas de la noche. Tampoco le hemos cobrado el descorche de su vino ni tampoco el servicio de las copas porque como usted sabe, no admitimos bebidas de fuera.
Es una pena que a pesar de todas las consideraciones que procuramos durante su estancia se hayan marchado tan descontentos, tomaremos en cuenta sus comentarios siempre con la finalidad de mejorar nuestro servicio, todo el equipo de Hotel Piratas del Caribe hacemos todo lo que está en nuestras manos para proporcionar un confort, que como usted ha podido apreciar, no hay en esta zona, ya que, efectivamente y como usted ha mencionado, Paraíso, el precioso pueblo que nos acoge se encuentra en vías de desarrollo y una de las premisas de nuestro Hotel Piratas Del Caribe es fomentar el desarrollo de este bello pueblo y el suroeste de la República Dominicana.
Atte. Borja Nielsen
Gerente General

Opinión escrita 12 junio 2013

Simplemente de lo mejor que he conocido, en cuanto a atención, limpieza, calidad.. La pasé de lujo y todas las personas que laboran en el hotel son sumamente atentas y amables. Te hacen sentir como en casa y que desees siempre volver a estar ahí.
Gracias por sus atenciones y por la calidéz y belleza de ese lugar maravilloso!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Philippe G, Director General en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimada Lizet, después de haber leído su maravilloso comentario, todo el equipo de Piratas del Caribe estamos sumamente agradecidos y deseando poder recibirle nuevamente. Reciba un Cordial Saludo. Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barahona
A 15,2 km

¿Has estado en Hotel Piratas del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piratas del Caribe

Dirección: Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Barahona
Rango de precios: 128 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piratas del Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piratas del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.