“LUGAR ENCANTADOR!!!”
Opinión sobre Hotel Piratas del Caribe

Hotel Piratas del Caribe
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Barahona
Opinión escrita 27 mayo 2014

Me gustó mucho el hotel, una temática distinta a la que estamos acostumbrados. Servicio personalizado, los propietarios son muy agradables, personal atento. Sólo 2 pequeños detalles: recomendaría un mini-bar en las habitaciones, los aires acondicionados solo funcionan cuando hay luz y no con la planta eléctrica. Mejorar esos detallitos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
piratasdelCaribe, General Manager en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Raissy G,

Apreciamos que se tomaron el tiempo para escribir una opinión para compartir su experiencia de vacaciones y con mucho gusto escuchar que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

En nombre de todo nuestro personal Nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras y esperamos que vuelvan pronto para darle la bienvenida de nuevo a Hotel Piratas Del Caribe.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Me he hospedado en el hotel durante una semana para conocer un poco mejor el sur de República Dominicanana y solamente tengo una palabra, ESPECTACULAR!!!!
El trato es maravilloso, la comida no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante de gama alta de cualquier parte del mundo, las habitaciones superconfortables y ademas te asesoran sobre todo lo que se puede visitar en los alrrededores.
Ya que he estado hospedado en varios hoteles de la provincia, puedo asegurar que no hay otro igual en toda la provincia de Barahona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado mabuel G.

Muchas gracias por su comentario tan positivo.
Ha sido un placer atenderle y esperemos volver a verle pronto en nuestro
Hotel Piratas Del Caribe

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado y eso que vivo en hoteles; pero en este hotel te sientes como en casa con sus maravillosos propietarios y empleados. Destacando en conformidad y gastronomia, la comida es impresionante!! Lo recomiendo yo espero volver todos los años

• Se alojó en abril de 2014

Estimado MRP000000
Muchissimas gracias por tan buena opinion.
Es un orgullo poder presumir de tal satisfacción de un cliente.
Todo el equipo le agradece su comentarion.
Seguimos trabajando para mantener y,incluso, mejorar nuestro servicio.

Hasta pronto en Piratas Del Caribe

Opinión escrita 16 abril 2014

hotel muy agradable con habitación muy cómodas ,grande y limpias ,los dueño son muy amable y cordiales el chico Rony que trabaja en este lugar es simpático y educado y l´ambiente familiar te permite de estar como en casa tuya .una experiencia da repetir ,muchas gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
piratasdelCaribe, Manager en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Tamarindo,

Muchas gracias por eligir Hotel Piratas Del Caribe asi que por compartir su opinion con los viajeros de tripadvisor. Nos alegramos leer que su estancia fue a su gusto y esperamos volver a veros pronto en el maravilloso sur de la Repubica Dominicana.

Opinión escrita 11 abril 2014

"Hotel piratas del caribe" es el tipo de hotel de pocas habitaciones que nos gusta encontrar en los sitios de playa para hospedarnos. Los ambientes son frescos y agradables. Las habitaciones y las camas son super cómodas, los baños impecables. El hotel está muy bien mantenido. Cenamos una noche aquí y muuuy rico!
Sus dueños, son suuper atentos, dispuestos, interesantes y divertidos!
El hotel está sobre la playa. pero ésta es de piedras grandes y el mar es muy revoltoso. Lo bueno es que Bahía de las Aguilas está a 1.30hs. en automóvil desde el hotel. Es un paraíso suuuuper recomendado!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
piratasdelCaribe, Owner en Hotel Piratas del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimada Maria,
Muchissimas gracias por compartir su opinion con los viajeros de tripadvisor.
Es nuestro mayor placer saber que su experiencia aqui fue de su entero agrado y satisfacion.

Ya comente su maravillosa opinion a todo el equipo.

Esperemos volver a veros pronto en "El Sur"

Philippe Guemene

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barahona
A 15,2 km

¿Has estado en Hotel Piratas del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piratas del Caribe

Dirección: Calle Arzobispo Nouel nº 1 | Paraiso, Barahona, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Barahona
Rango de precios: 126 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piratas del Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piratas del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.