“No solo un hotel sino tambien una casa acogedora” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel La Saladilla Beach Club
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Barahona
Taipéi, Taiwán
“No solo un hotel sino tambien una casa acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me alegro de conocer a Yudith y su amiga muuuy amable. Tuve el viaje en Barahona para una noche. Cuando llegué me explicó qué sería la mejor opción de alojemiento. Al final vivimos en el Suite y salió fantástico!!

Por cierto, el servicio de comida era muy agradable también. El cocktail de camarones era muy saboroso. Con su salsa rosa especializada, el sabor de camarones destacó mucho cuando lo tomé. La comida en La Saladilla es absolutamente económica y buena para mí. También fui al otro restaurante que tiene un chef alemán disponible, pero la calidad salió muy inestable y no valió tanto dinero de consumo.

Por la noche al ver la piscina hermosa, pensé a nadar. Depués de unos minutos de que me bañaba, Yudith vino a encender la spa disponible de dicha piscina. Oye, antes, fui al Hotel BeLive en Punta Cana, y no me servió así como La Saladilla a mí. Además, en donde Yudith, viví como en mi propia casa, muy cómodo y relajado.

Si quieres, ven una vez y entiendes bien de lo que dije. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si la economía permite, elige el Suite que dispone de una vista buena hacia la playa y las montañas...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Torino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente posición frente al mar, ideal como base para excursiones en los alrededores todavía no contaminados por el turismo de masa. Lugar tranquilo para relajarse. Amplios espacios en las zonas comunes y con una bella piscina. Habitación grande muy confortable. Desayuno delicioso y muy buena comida a la Carte. Muy buena relación precio/calidad del servicio ofrecido. Lo remarcable es la atención de los dueños del hotel, siempre muy disponibles para todo tipo de necesidades.
Hemos pasado unas muy buenas vacaciones enriquecidas con las magníficas excursiones organizadas por el hotel mismo (nos encantó principalmente Bahía de las Águilas y la visita al cafetal) acompañados por el simpático Jesús.
Habíamos reservados para pasar unos días pero al final al estar muy satisfechos nuestra estadía se prolongó por un total de once días. El hotel organizó nuestro traslado directamente al aeropuerto de Santo Domingo para viajar directamente a Europa.
Lo recomendamos para quienes deseen tranquilidad y confort y al mismo tiempo descubrir unas de las zonas más hermosas y poco exploradas de la Republica Dominicana con encantadoras riquezas naturales y un fascinante patrimonio cultural especialmente para los interesados a la Cultura Taina.
Esperamos poder regresar al Hotel Saladilla Beach Resort en el futuro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve en la Saladilla del 4 al 7 de enero con mi mama, mi esposo y nuestros 2 niños de 1 y 3 años ... y fue genial !

La cocina de Yudith (gracias por los crêpes, el pescaso al coco y las langostas divinas), los consejos de Jesus (bienvenido al Mundo Taínoooooooo), la atención de todo el mundo ... Todo fue perfecto y nos permitió sentirnos en casa !

Además de estar ubicado en un lugar encantador, con una playa lindisima y unas cosas preciosas en los alrededores, es agradable no preocuparse de nada y poder disfrutar de cada momento.

Tenemos la suerte de vivir en Santo Domingo ... y de poder programar desde ahora nuestro próximo fin de semana en La Saladilla, con nuestros nuevos amigos !

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
REP DOMINICANA. BAVARO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Republica dominicana tiene muchos lugares paradisiacos, creo que este es un lugar muy agradable, con grandes playas y buena temperatura, espero regresar en mi proximo viaje a republica dominicana...

En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barahona
Casa del Mar Lodge
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel La Saladilla Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Saladilla Beach Club

Establecimiento: Hotel La Saladilla Beach Club
Dirección: Ctra. Barahona-Paraiso | La Saladilla, Barahona 12345, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Hotel la Saladilla Beach Club és un hotel familiar con 8 habitaciones, servicio de vigilancia privada las 24 h en las areas comunes del hotel y playa (CES TOUR, Policia turística dominicana), para que usted pueda bañarse placidamente sin tener que preocuparse por sus pertinencias. Servicio de masajes frente al mar, piscina al aire libre abiertay bañera de hidromasaje. Conexión Wi-Fi gratuita. Ponemos a su disposición habitaciones espaciosas y luminosas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y mosquiteras, elegantes mubles coloniales de madera, baño privado con ducha, toallas y lo indispensable! Con un restaurante a la carta con deliciosos productos frescos y típicos del país, así como pescados, mariscos, frutas... y cocina internacional también. Estaremos encantados de poderle organizar excursiones en los sitios más emblematicos de la zona, así como San Rafael, Bahía de las Águilas, Los Patos, etc...con empresas turísticas especializadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Saladilla Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.