“Un Tesoro escondido con belleza y tranquilidad!!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel La Saladilla Beach Club
Ctra. Barahona-Paraiso | La Saladilla, Barahona 12345, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Barahona
Santo Domingo, República Dominicana
“Un Tesoro escondido con belleza y tranquilidad!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un lugar hermoso, tranquilo y relajante. Una vista impresionante y cerca de la ciudad de Barahona y sus playas. Muy cómodo y acogedor, las atenciones de Jesús y su personal son inmejorables. La comida rica y abundante,realmente nos sentimos como en casa. Esperamos volver pronto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos tres días en éste hotel y todo fue excelente. Las habitaciones son limpias y confortables, nosotros ocupamos dos y tuvimos suerte en llegar la suite, está en un tercer piso y tiene una terraza con una vista maravillosa. La suite tiene muchas ventanas todas con vista al mar y otra con vista a la verde montaña.
El restaurant está en una terraza con vista al mar, los alimentos que preparan son muy ricos.
Todo el hotel tiene una agradable ambientación, se ven conchitas, caracoles, abanicos de mar etc. por todas partes.
Jesús el dueño y todo el personal son sumamente amables, siempre estaban dispuestos a ayudarnos, todos los empleados son muy simpáticos y nos hicieron sentir como en casa.
Jesús nos organizó y nos llevó a algunos sitios fantásticos cercanos a Barahona, lo que más nos gustó fue Bahía de las Águilas, es una playa virgen a la que se llega en lancha. Los conocimientos que tiene Jesús sobre los lugares que se visitan hacen el paseo más interesante. Recomendamos éste hotel ampliamente para las personas amantes de la naturaleza y que prefieran los lugares que no están atestados de turistas, pasarán unos días en el paraíso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Taipéi, Taiwán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me alegro de conocer a Yudith y su amiga muuuy amable. Tuve el viaje en Barahona para una noche. Cuando llegué me explicó qué sería la mejor opción de alojemiento. Al final vivimos en el Suite y salió fantástico!!

Por cierto, el servicio de comida era muy agradable también. El cocktail de camarones era muy saboroso. Con su salsa rosa especializada, el sabor de camarones destacó mucho cuando lo tomé. La comida en La Saladilla es absolutamente económica y buena para mí. También fui al otro restaurante que tiene un chef alemán disponible, pero la calidad salió muy inestable y no valió tanto dinero de consumo.

Por la noche al ver la piscina hermosa, pensé a nadar. Depués de unos minutos de que me bañaba, Yudith vino a encender la spa disponible de dicha piscina. Oye, antes, fui al Hotel BeLive en Punta Cana, y no me servió así como La Saladilla a mí. Además, en donde Yudith, viví como en mi propia casa, muy cómodo y relajado.

Si quieres, ven una vez y entiendes bien de lo que dije. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si la economía permite, elige el Suite que dispone de una vista buena hacia la playa y las montañas...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Torino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente posición frente al mar, ideal como base para excursiones en los alrededores todavía no contaminados por el turismo de masa. Lugar tranquilo para relajarse. Amplios espacios en las zonas comunes y con una bella piscina. Habitación grande muy confortable. Desayuno delicioso y muy buena comida a la Carte. Muy buena relación precio/calidad del servicio ofrecido. Lo remarcable es la atención de los dueños del hotel, siempre muy disponibles para todo tipo de necesidades.
Hemos pasado unas muy buenas vacaciones enriquecidas con las magníficas excursiones organizadas por el hotel mismo (nos encantó principalmente Bahía de las Águilas y la visita al cafetal) acompañados por el simpático Jesús.
Habíamos reservados para pasar unos días pero al final al estar muy satisfechos nuestra estadía se prolongó por un total de once días. El hotel organizó nuestro traslado directamente al aeropuerto de Santo Domingo para viajar directamente a Europa.
Lo recomendamos para quienes deseen tranquilidad y confort y al mismo tiempo descubrir unas de las zonas más hermosas y poco exploradas de la Republica Dominicana con encantadoras riquezas naturales y un fascinante patrimonio cultural especialmente para los interesados a la Cultura Taina.
Esperamos poder regresar al Hotel Saladilla Beach Resort en el futuro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve en la Saladilla del 4 al 7 de enero con mi mama, mi esposo y nuestros 2 niños de 1 y 3 años ... y fue genial !

La cocina de Yudith (gracias por los crêpes, el pescaso al coco y las langostas divinas), los consejos de Jesus (bienvenido al Mundo Taínoooooooo), la atención de todo el mundo ... Todo fue perfecto y nos permitió sentirnos en casa !

Además de estar ubicado en un lugar encantador, con una playa lindisima y unas cosas preciosas en los alrededores, es agradable no preocuparse de nada y poder disfrutar de cada momento.

Tenemos la suerte de vivir en Santo Domingo ... y de poder programar desde ahora nuestro próximo fin de semana en La Saladilla, con nuestros nuevos amigos !

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barahona
Casa del Mar Lodge
N.° 2 de 7 en Barahona
4.5 de 5 estrellas 224 opiniones

¿Has estado en Hotel La Saladilla Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Saladilla Beach Club

Dirección: Ctra. Barahona-Paraiso | La Saladilla, Barahona 12345, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
El Hotel La Saladilla Beach Club, se encuentra situado en el sur de la Republica Dominicana, frente a una idilica playa de arena blanca con arrecife de coral. El aeopuerto internacional más cercano se encuentra en la Capital, Sto. Domingo. Donde nuestro servicio exlusivo de recogida le estará esperando para su traslado al hotel, durante su recorrido podrá disfrutar de su primera sorpresa. La Saladilla Beach Club, está en un emplazamiento de total discrección y tranquilidad en todas las instalaciones incluida la playa de fina arena blanca situada frente al hotel. En los alrededores podrá disfrutar, si lo desea, de los más maravillosos entornos naturales de la Republica Dominicada, poco conocidos por los turistas, como las playas virgenes de Bahia de Las Aguilas, los rios, cascadas y balnearios de San Rafael, El Lago Enriquillo con su singular ecosistema, los misterios de la naturaleza del Polo Magnetico, donde la gravedad se invierte y un sin fin de lugares en los que disfrutar de forma tranquila y en compañía de su pareja o familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Saladilla Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.