“Caroooo y mal servicio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Barahona
Hatillo, Puerto Rico
“Caroooo y mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Visite este hotel dos noches; junio 21 y 22 del 2014 en terminos generales es carisimo para lo que te ofrecen. Estuvimos tres personas, por US $128.00 la noche promedio osea dos noches por Us $256.00 solo con desayuno buffet. cuando hice la reserva por telefono (con Angelis) por dos noches, tres personas me dijo que el total en rd 5,655 que podia pagar cuando llegara y para mi sorpresa solo aceptan VISA o dinero en efectivo todas nuestras tarjetas son MASTER CARD. fui a un cajero retire el dinero y ya!!! y como a las 11 de la noche me llaman de front desk, para decirme que habia un error y que tenia que pagar otros RD 5,655 adicionales por me habian cobrado solo por una noche SUPER!!!. Nada decido pagar porque ya teniamos planes para el domingo y no me queria arruinar las vacaciones y el paseo hasta pedernales. Pero esta super caro!!! la calidad de habitaciones, la presentacion del desayuno y el servicio (algunos del personal de restaurant) es pesimo por lo que se paga. recomiendo buscar otras opciones por el área de Barahona.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente mejor busca otro Hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Chicago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En el 2011 decidimos viajar a Barahona. Nos hospedamos en el Hotel Costa Larimar y estoy muy contenta con la eleccion. Yo queria ver la mina de Larimar ya que la unica que hay esta en Barahona. Segun me dijeron, fui la primer mujer que baja a la mina. Mas de 200 pies! Un gran honor para mi. Me sorprendio mucho la cantidad de policias que hay en el trayecto, pero disfrutamos muchisimo. Fuimos a la mina, a Villa Miriam, a la Zursa y a la bahia de las Aguilas. Todos estos lugares me encantaron!. Disfruten las fotos!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta mucho oir las aves cantar de madrugada, pero si a ustedes no les gusta, pidan una habi...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches, el hotel es sencillo con respecto al precio, las camas son duras, las toallas duras, aire ruidoso, limpieza mala, en 2 ocasiones cucarachitas en el baño... Closets viejos, desajustados, no plancha ni mesa, ni neverita.... Pero bueno entendimos que el precio era elevado por Semana Santa, sin embargo estaba más alto que los hoteles todo incluido del país y de mejor calidad.... La cena igual para el costo no me pareció buena. (Arroz, habichuela, carne y pastas)

Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barahona

Wildwood, Nueva Jersey
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El ir a este hotel es una perdida de tiempo y dinero... no tienen la calidad de la que presumen, el precio es ridiculo para lo que ellos ofrecen, tienen un mal servicio al cliente, el personal es incompetente en sus labores.. no se puede dormir bien porque el aire acondicionado tiene un terrible sonido...las condiciones de la estructura no son la mas agradable, lo que hay dentro de la habitacion la mayor parte no funciona bien o no sirve....las fotos que ellos presentan en el internet no se compara con lo que uno ve en la realidad.... yo soy de santo domingo y queria conocer Barahora, pero solo pude pasar una noche alla porque la experiencia de este hotel me decepcionaron y queria ir a otro pero ya estaban llenas las habitaciones.....TERRIBLE

Consejo sobre las habitaciones: informece bien antes de ir a cualquier lugar para vacacionar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fue una gran experiencia, he estado en 2 ocasiones y volvere, ocean view extraordinaria ver el amanecer , trato exquisito, buena cocina internacional, ascensores, manglares, tour a Rio San Rafael, tour a Bahia de las aguilas, estuve con mis hijos y con mi madre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barahona
Casa del Mar Lodge
4.5 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Hotel Costa Larimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Larimar

Establecimiento: Hotel Costa Larimar
Dirección: Enriquillo 6, Barahona, República Dominicana (Previamente Hotel Riviera)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Barahona Province > Barahona
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Barahona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Larimar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Larimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barahona Republica Dominicana
Hotel Barahona