100 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a pasar el fin de semana y nos quedamos en dos habitaciones. La que le tocó a mis padres la numero 6 creo que era, estaba arriba, era más moderna y limpia. Las de la planta De abajo están algo peor. El hotel nos dijeron que fumiga los jueves pero deberían a diario porque volvimos todos con más de 10 picaduras por persona. Nos echábamos repelente y salíamos con pantalón largo y ni aún así. No tienen jabón líquido, solo en pastilla y las toallas tenían algunas manchas aunque parecían limpias. Los manteles del restaurante tambien se ven poco limpios y no hay ducha en la piscina, lo que explica que uno de los días estuviera el agua un poco turbia. Aún así como no fuimos a Barahona a estar en el hotel supimos sacarle el lado bueno y las piñas coladas del restaurante y la tortilla de queso con tocineta por la mañana estaba bueno. La playa que está justo debajo el agua está cristalina y las piedras no molestan mucho. Si fumigasen más y cuidasen los desperfectos de la habitación sería mejor pero para una o dos noches está bien... y la atención muy buena, eso si. Muy agradables. Hasta nunu el perrito es simpático.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Una de las cosas que más nos gustó fue el desayuno. Es tipo buffet, pero a la carta, por lo tanto la comida está recién hecha. Había gran variedad y todo estaba muy bueno. Además, puedes pedir que varíen las cantidades (para más o para menos). El café estaba muy bueno.

También nos gustó mucho la piscina y los jardines del hotel, hay zonas muy agradables para dar un paseo o sentarse a observar el mar. El hotel es muy tranquilo, tanto durante el día como durante la noche. Pudimos descansar muy bien. Hay aparcamiento privado y seguridad en la puerta del hotel durante la noche.

Las habitaciones eran amplias y cómodas. Eran habitaciones para cuatro personas, una litera de dos camas y una cama de matrimonio. El aire acondicionado funcionó en todo momento y además, tienen ventiladores en el techo. Hay servicio de habitaciones, todos los días limpian la habitación y el baño y cambian sábanas y toallas.

El personal del hotel era muy agradable y servicial. Todo lo que consumimos durante la estancia lo fuimos anotando en la cuenta de las habitaciones y no tuvimos ningún problema al pagar la cuenta final. Era exactamente lo que habíamos consumido.

Siempre que necesitamos cambiar dinero de euros a pesos dominicanos nos cambiaron sin problema. Es recomendable llevar billetes en buen estado pues nos comentaron que el banco no es muy transigente con billetes dañados.

Si se quiere recorrer la zona sur del país es un buen lugar para alojarse porque está más o menos a la misma distancia de la región de Pedernales (Bahía de las Águilas, Laguna Oviedo, Hoyo del Pelempito) y de la de Independencia (Lago Enriquillo, Las Caritas, etc.).

No hay nada que nos hiciese pensar que no volveríamos o que no recomendaríamos el hotel pero si queríamos comentar algunas cosas que puedan ayudar a hacer que el proyecto, que ha comenzado recientemente, siempre vaya a mejor. Dado que merece la pena, el sitio es precioso y los dueños tienen ilusión.

Por un lado, el agua de las duchas salía sin suficiente fuerza y a veces resultaba un poco incómodo lavarse el pelo. Para nosotros esto no es un punto negativo de gran peso comparado con todo lo positivo. Hay que tener en cuenta, además, que la zona del país no está excesivamente explotada. Además, nos gustaría recomendar que en los baños e incluso en las habitaciones se incluyan perchas o algún elemento que permita colgar las toallas y la ropa.

Por otro lado, creemos que sería recomendable que tuvieran mapas de la región para dar a los turistas. Así como información sobre las actividades que se pueden realizar (recomendaciones y precios estimados), como por ejemplo de: visita a Bahía de Las Águilas, visita a la Laguna Oviedo, al Lago Enriquillo, rutas hacia el Hoyo del Pelempito, etc. Tener una pequeña guía y algunos mapas que puedan servir al visitante a la hora de explorar la región. Es información que se puede conseguir en Internet, de hecho así hicimos nosotros, pero creemos que sería muy positivo para el hotel si, a la llegada, te dan esta información.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones 7b y 6, eran amplias y cómodas.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Muy bonito, una vista hermosa, las habitaciones muy limpias y cómodas, los baños modernos, el servicio del personal es excelente, muy educados, la comida es excelente, pedimos una parrillada de mariscos y estaba muy buena y todo fresco, con gusto volveré, la piscina es limpia y amplia, buenos ambientes y el desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para parejas, que quieran relajarse, conversar y pasar un fin de semana intimo
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016

Estuve en julio pasado tuve una relajante estadía me gusto la tranquilidad y el entorno que tiene este hotel perfecto para alejarse del estrés de la ciudad.maravillosa vista al mar buena comida .y las atenciones del dueño no se quedan atrás .los chicos que trabajan allá súper simpáticos .

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Estuve en Agosto de 2016 con un grupo de 6 personas y la experiencia fue muy buena!! Excelente atención del personal, el dueño muy pendiente de todo, la comida rica, la ubicación buenísima, las instalaciones muy agradables, las habitaciones cómodas, la limpieza en general muy bien! Lo recomiendo.
Sugerencia: Atención al estado de los baños.

Gracias por atención y amabilidad! Definitivamente espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitaciones se tiene una vista al mar inigualable
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos