168 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi grupo familiar visitamos el hotel. La visita fue posterior à ver en esta página las fotografías y comentarios de otros usuarios.
El servicio es personalizado y atendido por su propietario y un grupo selecto de personas que destacan por el servicio.
Las habitaciones muy limpias y cómodas.
El amanecer en Casa del Mar es impresionante por la vista panorámica desde la habitación.
El servicio incluye un desayuno aceptable pero es de destacar que previo al desayuno sirven un café recién preparado à eso de las 6:30 am.
Es de mencionar que el café y desayunos son servidos en las habitaciones !!!!! Tremendo detalle y con seguridad regreso a este hotel y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y tranquilo, donde solo se escuchan las olas Del Mar. Su personal es muy atento y amigable. Las vistas son hermosas. Lo único que malo es que la playa no es muy adecuada para bañarse, ya que parece más Mar que Playa, y tiene muchos erizos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche allí cuando fuimos a conocer Bahía de Las Aguilas, y acertamos de lleno. Las habitaciones estupendas, pequeñas cabañas independientes, con grandes terrazas mirando al mar. El servicio ideal, nos gustó mucho poder pedir a la carta en nuestra propia terraza y allí desayunamos y cenamos. Encima tienen una muy buena política ecológica, 10 en todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Casa del Mar L, Responsabile relazioni pubbliche en Casa del Mar Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2018

gracias y gracias... su 10 es un sueño para nosotros. esperamos poderlos ver en otra ocasiones por un tiempo mas largo y dedicarle nuestra atencion para sus relax.
un cordial saludo de todas Casa del Mar Lodge

Cindy Medina

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me desplace desde Punta Cana a conocer lo que es Barahona y mi pareja y yo elegimos este hotel para quedarnos. La verdad el hotel a nosotros nos pareció muy bueno,es un hotel ecológico, las habitaciones son amplias y muy limpias, la comida del restaurante esta muy buena,las vistas son hermosas y el personal nos trato fenomenal, cabe destacar que el señor Constantino fue muy amable y nos ayudo con todas nuestras inquietudes. Sin duda volvería a repetir este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Casa del Mar L, Direttore en Casa del Mar Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Gracias y gracias....esperemos verlo aqui todas la veces que desean. Aqui estaremo tratando de darle nuestro mejor servicio y atencion. Somos pequeño y sencillo peró tenemos alma y corazon grande. Y cliente como ustedes son nuestra energia vital. Saludos cordiales de Casa del Mar Lodge. Costantino Solfato

Opinión escrita el 26 de enero de 2018

Excelente hotel, cerca de todo, en la avenida principal, a solo 5 minutos de playa el quemaito y a 15 minutos de San Rafael, atencion al cliente envidiable, y lo mejor de todo fue el precio. El unico detalle es que no tiene playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2017

Gracias y gracias. Esperemos que en todas las parejas siempre aqui pueda ser una luna de miel. Peró nosotros estamos directamente en la playa. Tenemos mas de 250 metros de frente mar y tenemos organizada para poder disfrutarla. Puede ser que el mar en estos dias no le ha permitido bañarse mucho. Esto de la naturaleza no podemos controlarlo. Esperemos tenerlos aqui en muchas mas ocasiones. Un saludos cordiales de parte de todas Casa del Mar Lodge. Costantino Solfato