“Supera lo esperado!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
Cabarete, Puerto Plata Province, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Goncha C
“Supera lo esperado!!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Agua y Juampo excelentes anfitriones. Atención y amabilidad sobresalientes. Sin lugar a dudas que recomiendo el lugar. Mucha paciencia y técnica para enseñar a hacer Kite. Volveré!!

Lu V
“La mejor estadía!”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Departamento super luminoso, bien ubicado y con vista al mar. Juampo y Agus fueron super serviciales y estuvieron atentos durante toda nuestra estadía, siempre predispuestos a ayudar y a aconsejar qué lugares deberíamos visitar y hasta qué nos recomendaban comer.
Ideal para quien quiere aprender o seguir practicando surf y kite ya que cuentan con los mejores instructores para todos los niveles, siempre divertidos y con la mejor onda para enseñar!
Sin duda volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mateo G
“Excelente lugar para surfear y hacer kitesurf!”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuve una semana con un amigo surfeando y haciendo kite, muy buen lugar! Excelente ubicacion, el trato fue muy bueno tambien asi como la relacion precio calidad, sin duda volvere!

VioletaE7
“Superó todas mis expectativas!”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un lugar soñado, para descansar y divertirse. Los dominicanos son gente encantadora. El alojamiento es cómodos, limpio y está puesto con un gusto exquisito.
Juampo y Agus están para solucionarte todos tus problemas y son personas amigables y responsables.
Es una experiencia para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 oct 2017
Viole, gracias por el review! Increible tu avance en el surf, superaste todas nuestras expectativas!!! Nos vemos la proxima!
Carlos B
“Surf, kite, paz con excelente estadía”

En wave soul retrets, aprendi he hice los deportes que mas amo junto a las personas que realmente saben del tema, Juan y Agus, además ellos me dieron los mejores consejos que hicieron la diferencia en mi viaje, fui a lugares inimaginables, conocí gente increible. El hotel es muy pero muy lindo y organizando. Pase unas vacaciones increíbles el año que viene regreso

Muchas gracias chicos, son únicos y diferentes, conservenlo

Respuesta de la dirección
20 oct 2017
Charly gracias por tu comentario! La rompiste toda en el surf! Te esperamos el año que viene
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar