“Horrible! !!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Cabarete
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Horrible! !!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es mas que horripilante, lo visitamos mi esposo y yo, y el supuesto hotel, con una adolecente jugando a ser recepcionista, jugando con los clientes, desde nuestro checking llegamos a las 12:30pm estando el complejo vacio, ella solo se quedaba hablando por el telefono conversaciones personales, prometiendo hacernos el check in mas temprano, para que pasara el tiempo mas rapido nos fuimos a almorzar al restaurante del hotel, para mi mayor decepcion ordenamos mariscos y fue un total error, al comerlos se sentia que no eran frescos y un sabor muy extrano, (nos intoxicamos) pues pasan las horas y llego la hora normal de hacer check in 4pm de la tarde y en ese momento cuando regresamos a la recepcion fue que la nina se recordo que existiamos y a esa hora comenzo a llamar para que limpiaran la habitacion, nos entregaron la habitacion a las 4 45 mal limpiada, con un olor espantaso y el bano muy mal, da tanto asco, tan costoso, no me brindaron ni una excusa por la tardanza, el costo excesivamente elevado para el servicio que dan, comida horrorosa no dan ni desayuno, un caos, no regreso a ese lugar ni que me paguen.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MeghanCIsland, Guest Relations Manager en Millennium Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para revisar la propiedad. Pedimos a las personas dar opiniones honestas de su experiencia. Lamento que usted y su marido (que también proporcionó una revisión) no disfrutara de su experiencia en el complejo.
Nos disculpamos que la habitación que reservaron no estaba lista para la hora del check-in 4:00 PM. Hacemos todo lo posible para acomodar a los huéspedes que llegan sin reservas. El hotel estaba en capacidad casi máxima en el momento de su llegada. Hacer reservas con anticipación permite asegurar que las habitaciones que llegan se prepararen a tiempo. Cuando los clientes llegan sin previo aviso ni reserva, el servicio de limpieza hace todo lo posible para proporcionar una habitación de forma rápida, mientras que todavía mantienen la calidad de limpieza y presentación de la habitación.
Lamentamos que haya tenido que esperar por la habitación. Nosotros ofrecemos el almacenamiento seguro de equipaje de invitado para que durante la espera, los huéspedes pueden relajarse en la piscina, restaurante, lobby bar, playa o spa.
La recepcionista estaba en contacto constante con la limpieza verificando que la habitación se estaba preparando. Los recepcionistas y el personal todos son profesionales y cortés, y tratan a todos los huéspedes con amabilidad, tanto así que mantienen la compostura cuando son acosado por ciertas personas.
Todo el personal y el equipo ofrece el más alto nivel de atención a todos nuestros clientes. Siempre estamos encantados de recibir a nuestros huéspedes habituales que han disfrutado de unas vacaciones de calidad aquí con nosotros. Solo pedimos a los clientes no volver al hotel sin han violado las políticas o han actuado de una manera que pudiera causar daño a nuestro personal o a otros huéspedes.
De manera que a usted y su esposo no los vamos a recibir de nuevo en el Millennium, esperamos que usted encuentre la felicidad y disfrutar de viajes y futuras vacaciones juntos.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel es simplemente perfecto, impecable y con una atención insuperable. Lo escogería de nuevo sin pensarlo dos veces porque me pareció un lugar mágico y lleno de detalles que hacen la diferencia. Pude vivir unas vacaciones relajadas en completa paz, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas paz y relax, este es el hotel indicado.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Todo me parecía perfecto, hasta que revise mi monedero y me habían sustraído 10 mil pesos, algunos 260 dólares, cuando llame e hice la reclamación , recibí versiones diferentes y no supieron darme una respuesta precisa!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Este lugar es perfecto para ir con amigos a disfrutar de las actividades de Cabarete!
El Hotel es muy moderno y minimalista! En realidad son apartamentos completamente equipados. Una piscina espectacular (aunque el agua es muy fria) y la playa perfecta para hacer windsurf!! Por las noches la discoteca ojo es un ambiente muy agradable, ademas de todos los restaurantes, bares y cafes a la orilla del mar!!
Lo divertido es preparar el desayuno nosotros mismo y salir a disfrutar de todo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
Ultravioleta Boutique Residences

N.°2 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°3 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Hotel Cabarete
Millennium Resort And Spa