“En la arena de cabarete , pizza y pasta deliciosa.”
Opinión sobre Pomodoro

Pomodoro
En el puesto nº 24 de 135 Restaurantes en Cabarete
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, un lugar para el que va sólo o en familia. Deliciosa pasta Alfredo, muy rica pizza Margarita, calzone regular. No dejes de probar el sorbet de fresa.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche viste con mi familia a las 10-30 pm lo primero es que te dicen que la cocina esta casi cerrada cierran a las 11 pm como si no te quisieran atender después los meseros deben explicar que la pizza personal es demasiado para una sola persona son buenas pero le recomiendo compartirla precio regular

Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy buena pizza, buenos ingredientes. La Pomodoro al Mare y la Antonio, exquisitas.
No me gustó que me salió un pedacito de carbón (parece del horno) en la pizza.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Me encanta la comida de Pomodoro, es un restaurant de comida italiana, ubicado en la playa de cabarete y tiene precios muy asequibles tomando en cuenta el pueblo que es puramente turístico.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena pero a secas y el servicio fue pésimo (ya que la mesera estaba de mal humor) al igual que el ambiente.