“Pizza en la Playa”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar moderno y lindo en playa Cabarete ! Vista buena con viento moderado. Buenas pizzas sin que sean excellente. La pasamos bien almorzando tarde.

Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Me gusta Pomodoro por la excelente comida italiana, sus calzones riquísimas, las pizzas por igual. Puedes llevar tus niños a comer y a la vez disfrutar de la playa.

Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aquí he comido las mejores pizza de cabarete, los amantes de este tipo de comida deben ir a pomodoro y disfrutar la gran variedad en pizza italiana y de buen gusto y sabor.

Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Que encanto de lugar, buenas atenciones y servicio, limpieza desde la entrada hasta inclusive el baño. La comida fue una exquisitez, focaccia tradicional 10/10 , pizza Parma de muerte lenta 9/10 quizás ofrecer extra queso les haría merecer el 10/10 pues me pareció tenía muy poco, la pechuga de pollo que probé de mi compañero parecía estar pasada se veía muy cocida pero nada que ver, estaba deliciosa 8/10 solo cuidar poquito más el color de esta. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 28 de enero de 2016

muy buena comida precio y servicio ..productos fresco y muy buen ambiente vale la pena visitar buena pasta ..lasana increible y pasta fresca como la quieras ..y la pizza ummm