“The Hub!”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Es el lugar base, el restaurant centro de operaciones del Dominican Republic Jazz Festival, y donde culminan los músicos a "jamear" toda la noche. Sus pizzas riquísimas, y su pasta tambiém. Los precios justos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por alguna razón la salsa de la pizza aun la saboreo mientras escribo esta reseña, es algo para probar, tiene una tremenda selección de pastas y para colmar la experiencia disponen de exquisitos helados hechos in house.

Philipe su propietario ofrece un trato personalizado que te hace sentir que estas en casa.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo que destacar que la comida es deliciosa, y la ubicacion a la orilla de la playa es fantastica, pero las atenciones dejan mucho que desear. Solo 2 camareros para atender un monton de mesas. Teniamos que esperar una eternidad para poder ordenar. Nos sirvieron las bebidas (las peores caipiriñas que he probado en mi vida) y no pusieron ni una servilleta en la mesa. Luego que ordenamos la comida pedimos otras bebidas que no llegaron hasta casi el momento de pedir la cuenta. Cuando mi esposo se quejo con el camarero, este reconocio muy humildenente que si habian estado muy descuidados en servirnos puesto que solo eran 2 para atender a todo el establecimiento y pidio disculpas. Creo que volveriamos, puesto que la comida es deliciosa... solo espero que mejoren esa parte.

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran momento en este restaurante, muy buena comida, muy buen servicio....lo recomiendo para ir en familia.

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar moderno y lindo en playa Cabarete ! Vista buena con viento moderado. Buenas pizzas sin que sean excellente. La pasamos bien almorzando tarde.