“Nada que ver”
Opinión sobre Hotel Celuisma Cabarete

Hotel Celuisma Cabarete
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Cabarete
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

me alojé con mi pareja y reservamos una habitación superior y nos dieron un disparate de habitacion, sin tv, llena de mosquitos. , pared manchada por filtración y el servicio fue lo peor. Nos gustó la comida. Lo demás un verdadero disparate.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Celuisma Cabarete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2012

He ido en muchas oportunidades a este bello hotel, y la atención es única, me siento como es casa, soy de Santiago y si viajo a Puerto Plata vale la pena quedarse y divertirse en Celuisma Cabarete

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2012

El peor hotel de mi vida ,todo pésimo desayuno,comida,cena ,además no hay variedad,bebidas horribles y conocidas sol en ese lugar,no hay medios ni pata hacer piña colada al dueño debería darle vergüenza tener un negocio de 0 gategoria!no hay telefono no hay internet ,lleno de moscas ,la habitaciones para que hablar y demás se va la luz ,la verdad el turismo en ese lugar se muere de hambre,horrible.............vergonzoso lo peor de lo peor,valla sin palabras para expresar tan mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todo horrible.......
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

el hotel es bonito, pero las habitaciones son un desastre, la comida poca variada,pero buena, la cuestion q es un hotel de 3 estrellas no se puede esperar mas, pero pienso vale la pena solo para los que vivan por la zona, porque yo q me traslade de santo domingo,fue algo q no merecio la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2009

llegue al hotel el 12 de septiembre del presente año y desde que comomenzo mi estadia en el lugar la atencion del personal fue optima y demaciado buena, las instalaciones estan en muy buen estado, las piscinas con execelente, tiene playa privada y lo bueno es que todo esta cerca, la playa las habitaciones y las piscinas estan cerca, no hay que camaniar mucho para disfrutar de ellas..... cada noche presentan un show distinto( de magia, de circo, de artistas, de bailes... entre otros) que cautiva mucho a los huespedes y los insentiva a verlos.... durante el dia el grupo de animacion se encarga de mantener a los huespedes animados con la realizacion de distintas actividades muy distrctivas y que hacen de tus dias en hotel sean diferentes... lo mejor de todo es la comida demaciado buena y variada, la atencion del personal del restaurant es de alta calidad, claro sin menos preciar al demas personal del hotel porque son muy complacientes y atentos con los huespedes... en conclusion el hotel es DEMACIDO BUENO.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
Ultravioleta Boutique Residences
Ocean Manor Beach Resort- All Inclusive
Viva Wyndham Tangerine
Viva Wyndham Tangerine
N.° 6 de 21 en Cabarete

Hoteles en la zona de Cabarete con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Celuisma Cabarete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Cabarete

Dirección: 2 km from Cabarete, Entrada Camino del Sol, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: 52 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Celuisma Cabarete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Cabarete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Tropical Cabarete
Celuisma Cabarete