“Centrico, economico, y aceptan mascotas:)”
Opinión sobre Hotel Alegria

y 1 sitio más
Hotel Alegria
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Cabarete
Opinión escrita 9 abril 2013

Este hotel ha sido mi destino en dos viajes a Cabarete. Vivo cerca y me encanta ir a Cabarete para hacer 'relax' y windsurf. Escogí este lugar por que me dijeron que puedo llevar mi perro y quedar sin problema. El servicio es muy bueno y la comida esta muy rica también en el restaurante! La habitación fue simple y tenia todo que necesitaba incluyendo una refrigeradora. Este hotel es ideal para una pareja o familia buscando un sitio cerca de la playa pero no tan cerca de las discotecas y la fiesta de la vida de noche de Cabarete.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alegria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2012

El Hotel Alegría es muy económico, las habitaciones van desde los 35 dólares en adelante.
Tiene muy buena atención, y está a un pasito del mar.
La relación precio confort es muy recomendable!
Critica: las habitaciones del primer piso que dan a la calle tienen a las 6 de la mañana mucho sol. El resto de las habiitaciones, perfectas!
EStuve en Cabarete en febrero 2012. El jacuzzi andaba a la perfección, No tiene piscina
La ubicación está excelente, porque está cerquita del mar y alejado del ruidoso pero no más de 1000 metro...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2010

Estuve por Cabarete para la fecha de mi cumpleaños, con mi pareja y otra pareja mas de amigos.

Hicimos nuestra reserva por telefono y depositando el dinero en la cuenta de banco. llegamos y todo estuvo perfecto.

Alquilamos un apartamento de 2 habitaciones una de llas con 2 camas y la ota con 1 cama. 2 Baños, una amplia cocina, comedor, y sala con tv a color y cable.
Una hermosa terraza con vista a la playa vegetacion fabulosa y una hamaca!!
El hotel cuenta con un Jacuzzi en el 5to Nivel con vista a todo el pueblo y la playa! MAGICO!!

Aprovechamos que se estaba celebrando el Festival de Jazz y el Master Surf Reunion de Cabarete. Fue un fin de semana espectacular.

El servicio del hotel en general excelente!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2008

He estado alli,hace pocos dias y la verdad me ha decepcionado bastante,las habitaciones son viejillas y pequeñas,el personal bastante borde y no funcionaba el jacuzzi ...la verdad esperaba mucho mas........

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 septiembre 2007

Tras estar recorriendo la República Dominicana este verano del 2007 en bicicleta( cosa que nos ha parecido bastante peligrosa debido al excesivo y loco tráfico de la isla, sin contar con las super cuestas con las que nos hemos encontrado!!!...), fuimos víctimas de un atraco bastante desagradable en Sanchez ( a punta de machete roñado!!) y nos dejaron con lo puesto ( culotes , camiseta , pasaporte y tarjetas) cuando nos dirijíamos camino a Cabarete. Tras el robo , sin apenas lágrimas y con ganas de aprovechar las siguientes 2 semanas restantes del viaje llegamos a Cabarete, miramos en la Lonely Planet y nos dirigimos al HOTEL ALEGRÍA.
Desde aquí quiero de nuevo dar gracias a la estupenda y agradable pareja de propietarios, que nos ayudaron y acompañaron en la superación del shock que habíamos sufrido, a parte de prestarnos ropaa, jabón, información y todo lo que ibamos necesitando sobre la marcha.

La verdad es que día a día nos ibamos asentando en la zona , en el hotel y allí pasamos los restantes 12 días.
Nuestro estudio con cama , cocina , baño, televisión y aire acondicionado, terraza, jacuzzi y gimnasio en el ático, trabajadores jóvenes y encantadores; todo a 50 metros de la playa ( a un muy buen precio)nos pareció una receta bastante sugerente para el resto del viaje.

No lo dudeis, si buscais alojamiento cómodo, limpio , bien situado y a buen precio, por lo menos id a verlo, merece la pena!!!

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Hotel Villa Taina
N.° 2 de 22 en Cabarete
Millennium Resort & Spa
Millennium Resort & Spa
N.° 3 de 22 en Cabarete

Hoteles en la zona de Cabarete con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alegria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alegria

Dirección: Between Velero and Sans Souci, Cabarete 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cabarete
N.°7 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: 25 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alegria Hotel Cabarete