“En General”

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Cabarete
Santo Domingo, República Dominicana
“En General”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

excelente atencion, me gusto mucho como nos recibio Heidy, en restaurant la Bahia las atenciones de Yamilet en el bal Maria y Ramon, en el restaurant mexicano Luci y el Capitan los Fotografos Luca y Lili fueron excelentes, los chicos de animacion geniales. Todo esta muy bueno.
Pero me gustaria que pusieran mas variedad de comidas y que la musica en el dia sea mas animada para mantener a los visitante activos sin que lleguen a aburrirse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de frente al mar son excelente, bien tranquila y acogedoras, Aunque todas son lindas y...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, Director de Relaciones con Clientes en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimada Señora,

Ha sido un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado su estadía en nuestro hotel, le agradecemos infinitamente sus cometarios. Que lindo saber que el servicio de nuestro personal le agradara tanto como para resaltarlo en sus comentarios muchísimas gracias por ese detalle, le aseguro que sus comentarios serán revelados a cada una de las personas que menciono.
Gracias por igual por sus sugerencias las cuales ya han sido tomadas en cuenta tanto por la gerencia general del hotel como por nuestro Gerente de Animación.

Esperamos verle por nuestro hotel en un futuro no muy lejano…

Sinceramente,

Guest Service Manager

• Primero en checo
  • Griego primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un hotel de 3 estrellas pero para mi es como de 5 estrella la comida, animacion , servicios, la instalaciones , las habitaciones, todo fue buenisimo yo volveria

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

buenoo..mi familia y yo estuvimos de fin de semana en el hotel y nos la pasamos muy bien la comida es muy buena, la piscina excelente y las habitaciones tambien el baño es muy comodo ,sus pizza son muy buenas ,lo unico es k no habia helado y la playa era muy agradable muy comodos los cheilones la atencion es muy buena con los clientes en la hora del desayuno,comida y cena y los animadores muy sinpaticos los showw de la noche me encantaron ,el vaile del hotel es bien chulo ,hay baño sauna, baño turco muy chulo sude como cosa loca daba miedo pero casi no podia respirar pero bnbn todo muy agradable y lo k no me gusto del restaurant mexicano fue, k reservamos para las 8:00 y tubimos un inconveniente en la habitacion y llegamos 20 minutos despues y nos canselaron la reselvacion ,cuando fuimos pasamos la verguenza ,y no creo k por 20 minutos puedan dejar 8 personas sin cenar...uffff pero les recomiendo k ballan me la pase super graciassssss.....

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
2 Gracias, cristabel massi... r
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimada Señora,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en el Hotel Viva Wyndham Tangerine, para nosotros fue un placer saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Sepa que para nosotros es de suma importancia la retroalimentación de nuestros clientes y por esto le agradecemos que haya tomado el tiempo y la dedicación en escribir este comentario.
Queremos aprovechar esta herramienta para disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener en nuestro restaurante Viva México, le comento que por política de reservación de restaurante la reserva se cancela después de los 10 minutos pasado la hora de reservación, la razón es para evitar que la siguiente hora se congestione y se afecte el servicio para los demás clientes, de todas formas lamentamos mucho si con esta decisión afectamos de alguna manera su estadía y le prometemos que buscaremos la manera de mejorar.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verle nueva vez en nuestra propiedad.
La El Pasante de Abogado apoya al Abogado en muy diversas tareas como son: tomar nota de las resoluciones de los jueces, archivar documentos, llevar el seguimiento a los casos, efectuar llamada
Opinión escrita el 23 julio 2011

Un grupo de amigo estuvimos el fin de semana del 8 al 10 del presente mes, y la verdad quedamos encantado con las atenciones , el servicio, los empleados muy atentos, las instalaciones realmente muy bonitas. Nos gusto tanto que planeamos volver. Felicidades

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimada,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los demás lectores de Trip adviser, para nosotros siempre será un placer tenerles en nuestra propiedad y esperamos que la próxima vez sea tan o mas satisfactoria que la primera.
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 5 julio 2011

1ro. - Las bebidas nacionales, son las peores de todas.
2do. - Se venden como hotel tres estrellas y no llegan a una.
3ro. - no tienen bar en la picina y cuando uno sale a buscar un trago, no le permiten entrar mojados al bar, pero tampoco ofrecen servio de llevarselos a los clientes.
4to. - La comida es muy pobre y de baja calidad.
5to. - Los que andan buscando vender estadias para un futuro regreso son muy insistentes, a pesar de que uno les dice que no estas conforme con el trato dispensado. Excetera, excetera, excetera/

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabarete

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 5 de 40 en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
BlueBay Villas Doradas Adults Only

Hoteles en la zona de Cabarete con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Establecimiento: Viva Wyndham Tangerine
Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete