“No me gusto”

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cabarete
Santo Domingo, República Dominicana
“No me gusto”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Quede muy decepcionada de los servicios de este hotel, lo elegimos por recomendacion, no valio la pena,salvo porque eramos un grupo y decidimos poner buena cara al mal tiempo y pasarla bien. Lo primero es que las habitaciones tenian problemas con los aire acondicionados. Tardaron mucho tiempo en instalarnos en otra, el telefono de la hatiacion de mis amigas no funciono nunca. La ropa de cama no huele a limpia. Entre otras cosas. No lo recomiendo,no obstante sus instalaciones son bonitas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Lamentamos sobremanera que su estadía en nuestro Viva Wyndham Tangerine haya sido desagradable. Favor tenga en consideración que nuestra gerencia general evaluara sus comentarios y le dará seguimiento a la solución con los departamentos correspondientes. De todas formas gracias por compartir su experiencia con nosotros aunque nos hubiera gustado obtener mejores resultados…

• Primero en checo
  • Griego primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 8 junio 2012

La pasé súper bien, la comida muy buena, el trato del personal muy bueno también, muy atentos, la playa riquísima, montamos kayacs, el entretenimiento nocturno también es muy bueno. Lo único malo fue que cuando llegamos el aire acondicionado de la habitación no servía y no estaba totalmente preparada, pero fuimos al lobby, y luego de unos 20min de espera nos entregaron una habitación en mejores condiciones y mas amplia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos alegra saber que haya disfrutado su estadía en nuestro Viva Wyndham Tangerine, que Bueno que le gustó aunque si nos da una segunda oportunidad nos esforzaremos mas para que su estadía mas que buena sea excelente.

paraiso
Opinión escrita el 5 junio 2012

lei todas las opiniones de aqui y me anime a ir con mis amigas, no fue excelente ni fue malo pero como fui con un grupo me diverti mucho. malo: cuando llegamos habitacion limpia y grande pero el aire acondicionado dañado, basicamente llamamos un millon de veces hasta que nos dispusimos a dejar de hacer otra cosa (disfrutar :S )que reclamar y esperar que nos rehubicaran en otras habitaciones fue terrible esperar por horas , hasta que con ayuda de mi amiga que se sento en la recepcion y a buscaar habitaciones lo conseguimos, pero estabamos un poco incomodas porque eran una cama y eramos 3 por habitacion, nos pusieron una camita pero era super incomoda. segun nuestro agente de viaje fue un problema de sobrecarga de la planta electrica....LA COMIDA en general esstuvo bien, no esperes muchoooo que escoger, la estacion de pasta es buena, y la carne que preparan al instante es bueno, los postres no buenos pero soy de diente dulce y me los comi!. DESAYUNO creo k es la parte que vi mas variedad, con comida americana (pancakes, panes, cereales, salchichas, huevos, etc) habia algunas frutas pero no tanta variedad, me gustaron las tortillas o omelet preparadas al momento, las mermeladas me encantaron, CENA, al igual que las demas comidas no mucha variedad pero aceptable, el SNACK fue mi parte favorita con las pizzas recien sacadas del horno de leña, hamburguers y hotdogs. RESTAURANTES A LA CARTA solo fui al mexicano, el menu se veia bien pero solo pedi una entrada. LA PISCINA es una sola y si quieres un lado para ti o tus amigos es imposible porque solo es una :S pero siempre la vi limpia, la profundidad maxima es de 5.pies 08. EL HOTEL el lobbi no es muy bonito pero los jardines y los alrededores son bonitos y bien cuidados, LA PLAYA buenooooo habian muchas personas con equipo de windsurf y entendi porque!!!! que oleaje!! es bien movida la playa a medida que sube el dia, te recomiendo ir temprano o en la tardecita, pero te puedes bañar aunque no lo considere seguro si iba con niños dejarlos jugar cerca porque aveces venian grandes olas de golpe, arena fina y muuuucho espacio donde asolearse.EL SHOW NOCTURNO muy bueno y movido la primera noche, las personas de animacion muy amables y profesionales incluso los podias encontrar en la discoteca y eran bien animados pero respetuosos. PARA LOS QUE VAN CON NIÑOS creo k me animo a ir en un futuro con niños pues tienen un lugar especial para niños como un club y vi los niños en actividades tanto en la piscina como los alrededores casi todo el dia. E L BAR bueeeeno es bonito y grande y los bartenders muy amables pero solo es uno!!! era tedioso levantarse desde la playa o salirse de la piscina a buscar una bebida, muchas veces me llevaba 2 para no volver a levantarme!!! LA DISCOTECA queda como en un sotano, habia bebida y buena musica la cierran a las 2 pero queda abierto el snack. limpiaron siempre la habitacion y el personal del hotel es amable. 1 de juenio al 3 de junio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Nos place saber que sus amigas y usted hayan elegido nuestro Viva Wyndham Tangerine para pasar sus vacaciones, aunque es una pena que ocurrieran algunos inconvenientes que limitaran su satisfacción total, que es lo que nos hubiera gustado pasara… le comento que los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son de suma importancia y la Gerencia de nuestra propiedad leyó y analizó sus cometarios para buscar la mejor solución y asegurarse de que no vuelva a pasar.

Gracias otra vez por compartir su experiencia con nosotros y los demas lectores de este side. Esperamos que tanto usted como sus amigas puedan elegirnos otra vez y así darnos la oportunidad de lograr una experiencia inolvidable…

Puebla de los Angeles, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Exelente servicio, estuvimos en navidad con un grupo de amigos, la celebracion fue inolvidable, la cena exquisita, degustamos los diferentes vinos que ofrecian, hermosas playas, personal del hotel muy agradable, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
vegana
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Bueno...estuve a finales de Abril del 2012, el Resort es excelente, buena comida, magnificas atenciones de sus empleados muy atentos, la bebida muy buena, amplia piscina y muy linda, playa limpia pero con olas agresivas jaja, rico snack. Las habitaciones muy amplia y hermosas. Divertido Show nocturno.
Lo malo que observe en el Resort es que hay dos bares pero nada mas estaba funcionando uno y eso causa disgusto a los hospedados ya que se amontona mucha persona esperando su bebida y entonces hay que esperar mucho, deberian colocar un bar en la piscina es urgente. Ahhh no hay Helado, que peligro!!!! a los niños les encanta el helado y si es un hotel familiar pues se ve feo dejar a los niños asi....y please mas variedad de comida.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Establecimiento: Viva Wyndham Tangerine
Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete