“Muy bueno”

Viva Wyndham Tangerine
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cabarete
“Muy bueno”
Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno, todos los empreados son muy amable; hasta lo de seguridad. Mi opinión es que se lo recomiendo a todas las personas y en cuanto a calidad y servicios no me puedo quejar. Oh otra cosa esque tienen un buen entretenimiento, hasta aprendí a bailar salsa jejeje muy bueno porque no savía ni dar un paso... Esto es todo.

• Se alojó en agosto de 2012
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Sr/Sra

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Viva Wyndham Tangerine. Fue muy agradable de leer su experiencia detallada. Gracias por hacer que nos demos cuenta de la importancia de nuestro trabajo y personal que trabaja siempre para optimizar nuestros servicios y atenciones a nuestros clientes, gracias por su simpatía y empatía a nuestra gestión.

Nos aseguraremos de que nuestro personal conozca de sus comentarios para que puedan sentirse orgullosos de su trabajo.

Le damos las gracias una vez más por habernos elegido para pasar sus días de vacaciones. Deseamos en futuro tenerle de vuelta con nosotros.

Atentos saludos,

• Primero en checo
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hola me hospede en este hotel hace un año, puedo decir que me arecio excelente la atencion fue magnifica la picsina es super bonita, lo que no me gusto mucho fue la playa muchas olas yo particularmente no me meti pues no es mi estilo. Lo negativo son los vendedores que no te dejan estar tranquilo en la playa todo el tiempo quieren estar vendientote algo lo que es bastante incomodo.Del resto la comida genia, las bebidas buenisimas y la habitacion muy bonita. me encanto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sr. / Señora,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Viva Wyndham Tangerine, para nosotros fue un placer saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Para nosotros es de suma importancia la retroalimentación de nuestros clientes y por esto le agradecemos que haya tomado el tiempo y la dedicación en escribir este comentario.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verle nueva vez en nuestra propiedad.

Buenos Aires
Opinión escrita el 4 agosto 2012

La comida es muy mala, todo frito, de mala calidad, recalentado, casi incomible. El vino de dispenser los sacan de una bolsa! Intomable. Lo unico que se puede tomar es cerveza y agua. El hotel esta lleno de gente que grita mucho, la piscina central es inusable de la cantidad de gente que hay. La habitación tenia una gotera que no la pudieron arreglar nunca, primero en el baño y cuando "la arreglaron" la gotera paso a la cabecera de nuestra cama! Tuvieron que venir a las 10 de la noche a volver a "arreglarla", cambiarnos las sabanas por otras secas...en fin, la gotera volvio a pasar al baño, el cual estuvo toda la semana inundado (lo secaban a la mañana y volvia a inundarse a la noche)
Lo unico positivo que le encuentro al hotel es que es muy economico y si van con niños el hecho que sea all-inclusive ayuda a que los niños sean independientes. NO VAYAN A LAS HABITACIONES CERCA DE LA PISCINA CENTRAL!!! Estan todo el dia a los gritos y a la noche esta el teatro al lado y los gritos siguen alli. Horrible

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Dear Sir / Madam,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente visita en nuestro hotel Viva Wyndham Tangerine, les aseguramos que estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar nuestros servicios y facilidades..

Saludos cordiales,

Viva Wyndam Tangerine

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabarete

distrito nacional,reublica dominicana
Opinión escrita el 14 julio 2012

es muy buen hotel por eso regreso otra vez es bueno y agradable y sin mencionar los espectaculos que son divinos y contagiosos para bailar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los demás lectores de Trip adviser, que bueno saber que nuestros espectáculos nocturnos fueron de su agrado, para nosotros siempre será un placer tenerles en nuestra propiedad y esperamos que la próxima vez sea tan o mas satisfactoria que la primera.

Guest Service manager
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 14 junio 2012

Quede muy decepcionada de los servicios de este hotel, lo elegimos por recomendacion, no valio la pena,salvo porque eramos un grupo y decidimos poner buena cara al mal tiempo y pasarla bien. Lo primero es que las habitaciones tenian problemas con los aire acondicionados. Tardaron mucho tiempo en instalarnos en otra, el telefono de la hatiacion de mis amigas no funciono nunca. La ropa de cama no huele a limpia. Entre otras cosas. No lo recomiendo,no obstante sus instalaciones son bonitas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Lamentamos sobremanera que su estadía en nuestro Viva Wyndham Tangerine haya sido desagradable. Favor tenga en consideración que nuestra gerencia general evaluara sus comentarios y le dará seguimiento a la solución con los departamentos correspondientes. De todas formas gracias por compartir su experiencia con nosotros aunque nos hubiera gustado obtener mejores resultados…

Guest Service Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Establecimiento: Viva Wyndham Tangerine
Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete