¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Alegria(Cabarete)
Hooked Cabarete(Cabarete)
1.714 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

15 dias con amigos, el lugar solo esta bueno para realizar alguna actividad nautica, especialmente kite surf. El hotel es lindo, no tengan la expectativa de otros Viva Wyndhan, es un hotel 3*, igual es uno de los mejores del lugar. El hotel en si, tiene buena atencion, el personal es muy amable, la habitacion esta bien, la limpieza era buena, desayunos almuerzos y cenas normales, con bastante variedad de comida. La piscina es muy linda, la playa bien cuidada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Cliente,

Valoramos sus comentarios y la oportunidad que nos dio para servirle en Viva Wyndham Tangerine.

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Rep. Dominicana.

Sinceramente,

Director General

Opinión escrita 2 agosto 2013

Muy buena alternativa, la habitación, baño, aire (q es muuuuy importante) ningún problema, piscina, jacuzzi, aunq de repente extrañaba un poco la variedad, pero nada grave, todo rico. El personal siempre alegre, buen equipo de animación q se esmera por agradar. Los chicos de deporte simpáticos, mención especial a Jeff....rica playa, el Hotel no se encuentra en el centro mismo, pero nada q una moto o taxi no arregle, aunq a pie también se puede llegar, los bares a pie están como a 15-20 min...mejoraría el wifi q solo está en un lobby y no en las habitaciones, creo q debieran pensar en este punto...lo demás excelente :)

VD
CHILE

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo no es sumamente enorme pero quien lo necesita cuando la experiencia es inolvidable, qué acogedor, qué trato, cuanta variedad de alimentos, muy buena y estrecha relación entre los empleados y el huésped, esfuerzo incondicional de ese personal, no encontré defecto salvo a que el dj. No te complacía con nada de lo que pedías, luego todo bien. Dos piscinas, playa que lo permite todo. En lo particular me atrevería a volver...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013

Bueno fui hace ya un tiempo, pero lo utilizo como punto de partida para comparación la relación entre empleados y huésped es muy buena, habitaciones excelentes, mucha variedad, el complejo es pequeño, pero Dios que atenciones, había mucho entretenimiento buena disco que aunque el dj. No te pone lo que pides no está mal... dos piscinas para adultos playa que permite el surf, lo recomiendo...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 junio 2013

el resort es bueno , las habitaciones son comodas , la comida, la playa , pero hay algo que no me gusto es un lago de agua sucia que hay en el lado de el hotel., pero queda en un lugar serca en puerto plata,
me gusto mucho solo no me gusto eso , espero que lo haya n mejorado porque si lo han mejorado puedo volver otra vez

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión acerca de su estadía nuestra propiedad Viva Wyndham Tangerine, agradecemos su comentario aunque queremos mencionar que alrededor del Hotel no hay laguna de agua sucia, es posible que en la temporada que usted nos visitó estuviera lloviendo mucho y al nosotros estar ubicados tan cerca del mar los suelos se llenan con mucha facilidad creando charcos o lagunas, de todas maneras agradecemos su interés en nuestros servicios y le exhortamos nos visite otra vez en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Hotel Manager