“Fascinante!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cabarete
República Dominicana
“Fascinante!!”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi familia y yo hemos visitado el hotel en tres años siete veces, y la verdad es que aunque visitamos otros hoteles 5 estrellas, no cambiamos de parecer respecto a este formidable lugar sin quejas. Es un hotel pequeño y acogedor, su personal es bellisimo con excelentes atenciones, con mucho deseo de servir y de hacer que el huesped la pase bien, la comida exquisita, hacen un dulce de Berenjenas que es toda una delicia, el bar es asequible a todo tipo de bebidas, las habitaciones muy higienicas y si tiene algun detalle que falte se soluciona al instante con una sola llamada, la playa es bella y acogedora próximo a todo, las actividades de entretenimiento son fantasticas y animadas. Siempre que lo visitamos quedamos con el mayor deseo de regresar pronto y por más tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamRes0rts, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Cabarate.

Saludos,

• Primero en checo
  • Griego primero
Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Su personal de "front desk" muy atento. El hotel tenia ascensor fuera de servicio. Ducha en malas condiciones y cuartos de mis companeros sin agua caliente. Areas con falta de remodelacion. No esta en sus mejores condiciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Le agradecemos compartir con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Tangerine.

Le aseguro que todas sus observaciones y sugerencias serán contempladas con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Cabarete.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Tangerine

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabarete

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Lugar encantador para pasarla en pareja o en familia, que trato tan personalizado, pase junto a mi familia unos dias soñados. Deseo regresar a pasar unas mercidas vacasiones en familia. La playa me encanto para deportes extremos, la comida deliciosa, entretenimiento muy bueno

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Valoramos sus comentarios y la oportunidad que nos dio para servirle en Viva Wyndham Tangerine.

Sin duda alguna críticas positivas como la suya nos alientan a continuar brindado un servicio de calidad en un ambiente de confort.

Estaremos complacidos de recibirle en Viva Wyndham Tangerine tan pronto Usted lo desee.

Sinceramente,

Opinión escrita el 22 agosto 2013

15 dias con amigos, el lugar solo esta bueno para realizar alguna actividad nautica, especialmente kite surf. El hotel es lindo, no tengan la expectativa de otros Viva Wyndhan, es un hotel 3*, igual es uno de los mejores del lugar. El hotel en si, tiene buena atencion, el personal es muy amable, la habitacion esta bien, la limpieza era buena, desayunos almuerzos y cenas normales, con bastante variedad de comida. La piscina es muy linda, la playa bien cuidada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente,

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a la Rep. Dominicana.

Sinceramente,

Director General
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buena alternativa, la habitación, baño, aire (q es muuuuy importante) ningún problema, piscina, jacuzzi, aunq de repente extrañaba un poco la variedad, pero nada grave, todo rico. El personal siempre alegre, buen equipo de animación q se esmera por agradar. Los chicos de deporte simpáticos, mención especial a Jeff....rica playa, el Hotel no se encuentra en el centro mismo, pero nada q una moto o taxi no arregle, aunq a pie también se puede llegar, los bares a pie están como a 15-20 min...mejoraría el wifi q solo está en un lobby y no en las habitaciones, creo q debieran pensar en este punto...lo demás excelente :)

VD
CHILE

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Establecimiento: Viva Wyndham Tangerine
Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete