“Me gusta mucho la playa de cabarete” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Añadiste Viva Wyndham Tangerine a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Tangerine
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cabarete
Santo Domingo, República Dominicana
“Me gusta mucho la playa de cabarete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fui con mi familia, y esta fue mi segunda vez en el viva tangerine, pero no se sí vuelva porque la primera vez nos fue maravillosamente bien, pero esta vez no, ya que nos pusieron en un edificio que me dijeron eran un área vip, y no tenía nada de eso porque las habitaciones no están muy bien que digamos. Tuve que cambiarme 2 veces. No soy quejumbrosa pero esta vez quede muy desencantada. Y mi familia estaba molesta conmigo porque yo fui quien dio la idea del hotel. Pero bueno, la verdad es que hay que mejorar en algunas cosas, como eso de que sólo hay dos restaurantes temáticos, porque había un tercero pero ya no es propiedad de viva sino que hay que pagar sí vas a comer ahí, sólo te dejan bañarte en la piscina que está al lado del restaurante. Y también de las habitaciones, hay que darle un mejor acondicionamiento. La primera vez que fuimos, que fue hace años, todo era muy bueno. Por favor sean como antes, si se lo proponen lo pueden lograr. Lo mejor que tiene el hotel son las pizza. Que ricas son. Pero lo demás arréglenlo que sí vamos a cabarete quisiéramos visitarlos. Miren que he ido a beach y al palace como 5 veces y es buenísimo. Lo digo porque somos socios del viva vacation club. Y tenemos que aprovechar los buenos precios que les dan a los socios. Bueno, un abrazo y confió que todo lo van a mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
VivaWyndhamRes0rts, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada,

Le agradecemos compartir con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Tangerine.

Le aseguro que todas sus observaciones y sugerencias serán contempladas con la finalidad de mejorar nuestros servicios, es una pena que esta visita no haya sido tan agradable como la anterior le aseguramos que lo lamentamos profundamente.

Esperamos nos de la oportunidad de mejorar nuestra imagen frente a sus ojos especialmente como miembro de nuestro Viva Vacation Club, pues su opinión como miembro de nuestro club es todavía mas trascendental, gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Sinceramente,

Hotel manager

• Primero en checo
  • Griego primero
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el Viva Tangerine estuvo bien, pero hay muchos aspectos por mejorar, siendo los mas importantes los siguientes: la limpieza de las habitaciones era buena, pero la hacían pasadas las 3 de la tarde y de hecho no cambiaron las sabanas en toda mi estadía; los tragos nacionales del sistema all inclusive son de baja calidad sin nada tradicional o típico, debiendo indicar ademas que la barra se encuentra algo alejada de la piscina y lejos del sector de la playa sin que exista un servicio de atención de parte del personal a no ser que uno entregara una propina, lo que para mi en un all inclusive no corresponde, porque debe ser parte del servicio a entregar; por otra parte la atención del personal en algunas ocasiones no era la mejor especialmente en la barra del bar.
Por otra parte, las piezas eran sencillas, pero con amplitud; el buffet bueno, fresco y variado, los restaurantes temáticos eran pocos solo 2 uno mexicano y otro italiano; el snack bar era muy acotado solo hot dogs, pizza, algo de fruta y bebidas y cerveza. La piscina y playa estaban bien cuidadas y limpias, lo malo es que hay muchos vendedores en la playa bastante hostigosos.
Su emplazamiento es bueno, cercano al centro de Cabarete con todo a mano.
En resumen, el resort posee muchos aspectos buenos en general, pero otros mas que perfeccionar. Para mi fue una buena experiencia, la cual podría haber sido una experiencia inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VivaWyndhamRes0rts, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos compartir con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Tangerine.

Le aseguro que todas sus observaciones y sugerencias serán contempladas con la finalidad de mejorar nuestros servicios.

Nos alegra saber que en general tuvo una estadía agradable en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Cabarete.

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lugar ideal si practica kiteboarding, y también si solo quiere relajarse y tomarse una cerveza y ver el mar. El personal es extremadamente amable y cordial. También tiene la ventaja de que esta bien cerca del pueblo de Cabarete, donde podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares y discos para complementar su experiencia en este pintoresco pueblo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel esta muy bien. Las habitaciones son limpias y frescas. Los jardines siempre perfumados por las flores y las playa para hacer kitesurf son muy buenas.
El trato del personal del hotel es muy cálido, realmente te hacen sentir como en casa. Los fines de semana se llena mucho y no hay lugar en el yacuzzi y hay que ir a comer temprano porque la comida vuela. El desayuno es muy bueno, y las comidas en general son buenas, no son nada excepcional. Muchas veces no había guineo para licuados.
La disco del hotel, eso si que nunca de los dias que estuve ahí funcionó, pero tranquilamente se puede llegar a los bares por la playa. Muy recomendable el Onno's
El hotel cumplió con mis espectativas. Realmente volvería porque la pasé muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
VivaWyndhamRes0rts, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro Viva Wyndham Tangerine, gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestros servicios. Siempre ha sido un placer para nosotros recibirles en nuestra propiedad, Gracias por su lealtad hacia nuestro producto.

Sinceramente,

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi familia y yo hemos visitado el hotel en tres años siete veces, y la verdad es que aunque visitamos otros hoteles 5 estrellas, no cambiamos de parecer respecto a este formidable lugar sin quejas. Es un hotel pequeño y acogedor, su personal es bellisimo con excelentes atenciones, con mucho deseo de servir y de hacer que el huesped la pase bien, la comida exquisita, hacen un dulce de Berenjenas que es toda una delicia, el bar es asequible a todo tipo de bebidas, las habitaciones muy higienicas y si tiene algun detalle que falte se soluciona al instante con una sola llamada, la playa es bella y acogedora próximo a todo, las actividades de entretenimiento son fantasticas y animadas. Siempre que lo visitamos quedamos con el mayor deseo de regresar pronto y por más tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por habernos dado la oportunidad de brindarle nuestros servicios en su reciente estadía.

Nos alegra leer sus comentarios positivos ya que nuestro compromiso diario es brindar a nuestros clientes unas felices vacaciones.

Una vez más gracias por habernos permitido servirle y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Cabarate.

Saludos,

Viva Wyndham Tangerine
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Ultravioleta Boutique Residences

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Establecimiento: Viva Wyndham Tangerine
Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete