“Tranquilidad en Cabarete”
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Cabarete
Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel es pequeño pero sus dependencias están en buenas condiciones, la comida es buena pero podria ser mejor, solo cuenta con un buffet y un snack. Su ubicación es excelente ya que queda muy cerca del centro donde arriendan motos y puedes conocer la ciudad. No cuenta con servicio muy desarrollado para v.i.p. Ideal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Tangerine. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre y los servicios para clientes VIP.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Tangerine.

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 5 mayo 2014

La comida excelente, el restaurante mexicano lo máximo!..... Todo muy organizado simplemente encantada! Realmente un buen lugar para descansar y pasarla bien!...... esperando las próximas vacaciones para volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los demás lectores de Trip adviser, que bueno saber que nuestro producto le agrade tanto que ya este pensando en regresar, para nosotros siempre será un placer tenerles en nuestra propiedad y esperamos que la próxima vez sea tan o mas satisfactoria que las pasadas.

Hotel Manager

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es wandy olivo y mi esposa yosanna roman, pasamos nuestra vacaciones de semana santa y mi cumpleaño juntos con ustedes quiero decirles q fue inolvidable empezando por el fron deck el servicio q ofrecen muy bueno el personal de los restaurante excelente la comida también y como todo no es perfecto no puedo decir lo mismo del servicio de wife es muy malo pague 50 usd y no sirvió para nada y cuando reclamamos solo nos dijeron q era q el hotel estaba muy lleno y creo q cuando tu pagas por un servicio no se da una excusa como esa. La ubicación del hotel excelente pero la mejor puntuación se la llevan los de animación mi respeto asu trabajo excelente muchachos ustedes son muy buenos y no tengo palabras para decirle lo bien q la pasamos mi esposa y yo gracias a ustedes.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y
QUE VIVA WYNDHAM HOTEL

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro Viva Wyndham Tangerine, gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestros servicios. Fue un placer para nosotros haberle tenido como huésped en nuestra propiedad y siempre será un honor recibirle nueva vez en el futuro.

Hotel Manager

Opinión escrita 28 febrero 2014

Perfectas Vacaciones como siempre en en Viva wyndham tangerine. La Comida exelente y las bebibas de primera. Cada Año que Viajo a RD Voy para este Hotel. La Habitaciones Bien acomodadas, El Servicio del Personal siempre con una sonrisa. Hasta Ahora no hay nada malo para este Hotel. Lo Selecciono como 4 Extrella.

Att.Ramon Blanco

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las Habitaciones Vista al Mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

Fui con mi familia, y esta fue mi segunda vez en el viva tangerine, pero no se sí vuelva porque la primera vez nos fue maravillosamente bien, pero esta vez no, ya que nos pusieron en un edificio que me dijeron eran un área vip, y no tenía nada de eso porque las habitaciones no están muy bien que digamos. Tuve que cambiarme 2 veces. No soy quejumbrosa pero esta vez quede muy desencantada. Y mi familia estaba molesta conmigo porque yo fui quien dio la idea del hotel. Pero bueno, la verdad es que hay que mejorar en algunas cosas, como eso de que sólo hay dos restaurantes temáticos, porque había un tercero pero ya no es propiedad de viva sino que hay que pagar sí vas a comer ahí, sólo te dejan bañarte en la piscina que está al lado del restaurante. Y también de las habitaciones, hay que darle un mejor acondicionamiento. La primera vez que fuimos, que fue hace años, todo era muy bueno. Por favor sean como antes, si se lo proponen lo pueden lograr. Lo mejor que tiene el hotel son las pizza. Que ricas son. Pero lo demás arréglenlo que sí vamos a cabarete quisiéramos visitarlos. Miren que he ido a beach y al palace como 5 veces y es buenísimo. Lo digo porque somos socios del viva vacation club. Y tenemos que aprovechar los buenos precios que les dan a los socios. Bueno, un abrazo y confió que todo lo van a mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
VivaWyndhamRes0rts, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada,

Le agradecemos compartir con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Tangerine.

Le aseguro que todas sus observaciones y sugerencias serán contempladas con la finalidad de mejorar nuestros servicios, es una pena que esta visita no haya sido tan agradable como la anterior le aseguramos que lo lamentamos profundamente.

Esperamos nos de la oportunidad de mejorar nuestra imagen frente a sus ojos especialmente como miembro de nuestro Viva Vacation Club, pues su opinión como miembro de nuestro club es todavía mas trascendental, gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Hotel manager
Viva Wyndham Tangerine

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens
Iberostar Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada
N.° 1 de 40 en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

Hoteles en la zona de Cabarete con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: 77 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete