“lo pase de maravillas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cabarete
Concepción, Chile
“lo pase de maravillas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

es un hotel pequeño pero con todo lo que necesitas, una buena habitacion con muchooo aire acondicionado , la comida es buena pero no con mucha variedad, el grupo de animacion es excelente con entretenidos shows durante la noche. Esta en una playa muy buena para el kate surf .... para la fiesta estas aun par de cuadras de los locales muy buenos,buena musica y buenos precios, si no quieres caminar te vas en moto taxi...
Yo espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion superiro frente de la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Tangerine.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Tangerine será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hola queridos viajeros les cuento que no es un hotel para recomendarle a nadie, se come muy mal , la atención es pésima , en mi caso me faltaron pertenencias y dinero , y no fui la única persona , espero que les sea de ayuda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en Cabarete. Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía en nuestra propiedad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

Viva Wyndham Tangerine

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabarete

Cabarete
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Quedo completamente disconforme con el hotel por lo siguiente: los días 2 y 3 de junio hicieron trabajos de impermeabilización en el techo del edificio, sobre mi habitación. El día 2 me fui a acostar con un olor desagradable, quemado, dentro de la habitación. El día 3, me desperté a las 6:50 am con los ruidos del techo y tuve que subir por la escalera que habían instalado los trabajadores junto a mi habitación, a pedirles que por favor detuvieran los trabajos. Sobre el techo había dos personas con un cilindro de gas y fuego derritiendo algo, además de otras herramientas. Mi habitación estaba con humo y olor a quemado. Abrí las ventanas para ventilar. Me dormí. A las 8:50 am seguían los ruidos y el olor. Los trabajadores se estaban bajando del techo. Llamé a recepción, vino personal de servicio al cliente y trataron de convencerme de que los trabajos no habían sido en este edificio sino en el de al lado que estaba desocupado. Yo tenía dolor de cabeza y ya había vomitado una vez. Me revisó un médico que no me dijo nada y cuando quiso darme un analgésico para el dolor, se dio cuenta que no tenía. Seguí vomitando durante la mañana. Cerca de las 11 am me llama la misma persona que trató de disuadirme que los trabajos se estaban realizando en otro edificio, para preguntarme cómo me encontraba. Le dije que seguía vomitando. Me contó que iban a ofrecerme una cena con langosta por mis molestias. ¡Absurdo! Mañana tengo que regresar a mi país y no me siento bien para tomar ese avión. Gracias Viva Wyndham Tangerine!!

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos su visita a la Costa Norte de La Republica Dominicana.

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad.

Le aseguramos que tanto el personal como la Gerencia General lamenta profundamente cualquier inconveniente que pudiera haber sufrido durante su estancia en nuestras instalaciones y que a raíz de este inconveniente sus expectativas no fueran alcanzadas, queremos asegurarle que nuestra meta y fundamentos están basadas en la satisfacción del cliente y cada paso que damos es siempre con la mira a la mejora tanto para la calidad de nuestros servicios como el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Nos disculpamos nueva vez y le agradecemos por su aportación.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es pequeño pero sus dependencias están en buenas condiciones, la comida es buena pero podria ser mejor, solo cuenta con un buffet y un snack. Su ubicación es excelente ya que queda muy cerca del centro donde arriendan motos y puedes conocer la ciudad. No cuenta con servicio muy desarrollado para v.i.p. Ideal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Tangerine. Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.

Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre y los servicios para clientes VIP.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Tangerine.

Atentamente,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La comida excelente, el restaurante mexicano lo máximo!..... Todo muy organizado simplemente encantada! Realmente un buen lugar para descansar y pasarla bien!...... esperando las próximas vacaciones para volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con los demás lectores de Trip adviser, que bueno saber que nuestro producto le agrade tanto que ya este pensando en regresar, para nosotros siempre será un placer tenerles en nuestra propiedad y esperamos que la próxima vez sea tan o mas satisfactoria que las pasadas.

Sinceramente,

Hotel Manager
Viva Wyndham Tangerine
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Establecimiento: Viva Wyndham Tangerine
Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete