“No lo recomiendo el hotel es inseguro y tiene un personal desconfiable en todas instacias (lo peor) ...”
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Cabarete
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola queridos viajeros es la segunda vez que visito el hotel y con muy mala expeciencia, tengo una imagen pesima del mismo, fuimos en un viaje de familia y amigos en el cual a mi hermana le robaron de su habitacion una considerable suma de dinero y lo extraño es que no hubo violacion a la puerta ni nada que se le paresca y luego de transcurrido unas horas su porta moneda aparece en uno de los cubiculos que usan para almacenar la ropa sucia del hotel y da pena que sus empleados y gerentes (Gerente general y Gerente de atencion al cliente) en todo momento estuvieron a la defensiva con desirle que no fueron capaces de pedir disculpa por los inconvenientes susitado, amen de todas las faltas de respeto con sus insinuaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por invertir parte de su tiempo para escribir sus comentarios y al
mismo tiempo le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que usted
y sus familiares hayan podido experimentar durante su estadía en Viva
Wyndham Tangerine.

Como es de su conocimiento sus observaciones fueron canalizadas al
departamento correspondiente quien dio participación de inmediato a las
autoridades competentes y estos a su vez realizaron peritaje e investigación
pertinentes.

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Viva Wyndham Tangerine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quede encantada con el buen servicio que les brindan a sus huespedes ..

Fui una vez y eh quedado con ganas de volver espero que mis proximas vacaciones volver.....el grupo de animación Fenomenal muy carismaticos ........excelente servicio

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Tangerine.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy funcional y bien distribuido. Se puede notar un poco la austeridad en ciertas cosas. El personal hace el trabajo aunque no es muy servicial, solo me sentí bien atendido en el restaurant a la carta. Las habitaciones son comodas aunque la TV deberia ser mas grande, tienen una excelente vista a la playa y muy buena ubicacion. A pesar de todo, el lugar es acogedor ideal para ir con niños por el tamaño y la cercania de las cosas.
En resumen una muy buena relacion beneficio-costo, y pienso que deben trabajar el recurso humano.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Hola, Este hotel tiene una verdadera calidad de sus servicios en sus diferentes area.
las habitaciones son muy comodas y cofortable,los restaurantes son organizado bien higienico y se sirve comidad de calidad a todos.
las areas abierta son muy buena y adecuada para los niños/as en el club de niños/as
las pisinas son adecuada para ellos y ellas.
yo digo y afirmo que es excelente en todos................. te lo recomiendo en tu visita a puerto plata.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" "Las habitaciones en la cara...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la costa norte de Republica Dominicana, Cabarete. Le esperamos!

Atentamente,

Opinión escrita 6 julio 2014

Fui por segunda vez en un grupo de kiters y windsurfiustas. A pesar que les avise que el hotel era malo, de todas formas el grupo quiso ir por el bajo costo. No iba a irme solo a otro hotel asi que fui con el grupo. No me sorprendió para nada lo ruidoso del hotel y su mala atención y comida, para esto ya estaba preparado. Lo que se sumo esta vez es que ahora el wi-fi no es mas gratis, hay que pagarlo aparte. Se corta la luz y el agua a cada rato. No hay agua caliente en las habitaciones. Un día entero no hubo agua fría tampoco. El aire acondicionado de algunas habitaciones no anda. En la mi no había frigobar, cuando fui a reclamarla me dijeron que no en todas las habitaciones había ( o sea pagas la misma tarifa pero luego en algunas habitaciones hay frigobar y en otras no?) De todos modos luego de insistir por dos días con el tema me trajeron una: al dia siguiente me di cuenta que no andaba, ya ni me moleste en ir a reclamar. Cada tanto las tarjetas magnéticas para entrar a la habitación no andan y hay que ir a la recepción a pedir una nueva. La atención es tan mal que esto puede significar que te pierdas media hora de tu dia en la recepción. No va le la pena, termine dejando las puertas del balcón abiertas y entrando por ahi, asi no tenia que lidiar con la tarjeta ni con la recepción. En conclusión, lo barato sale caro, no vale la pena este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos su visita a la Riviera Maya.

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad.

En nombre del personal y la Gerencia, lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y le agradecemos por su aportación.

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Tangerine

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens
VH Gran Ventana Beach Resort
N.° 5 de 40 en Puerto Plata
BlueBay Villas Doradas Adults Only
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

Hoteles en la zona de Cabarete con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: 74 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete