“Regular”
Opinión sobre Viva Wyndham Tangerine

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cabarete
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel tiene bastante potencial, sin embargo, pareciera que no le sacan el provecho que podrían. La barra de tragos es pésima, realmente mala, teniendo acceso a los mejores ron (por ser República Dominica) utilizan uno de muy mala calidad. En el área de la piscina faltan reglas, la gente se baña con ropa o en ropa interior, se lanzan piqueros, lo cual no está permitido en la mayoría de los hoteles de la categoría resort y es bastante molesto. Las habitaciones son bastante bonitas y amplias, pero a veces el servicio de limpieza tardaba mucho en limpiarlas, a veces después de almuerzo seguían sin hacer. Lo mejor es la atención de la gente, todos son muy agradables y dispuestos a servir, lamentablemente tienen jornadas laborales muy extensas.
Si vienen del aeropuerto de Santiago de los Caballeros es un viaje muy largo, no lo recomiendo.
No volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejanas al comedor y a la discoteca, más cercanas a la entrada tienen menos ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en la costa Norte de la Republica Dominicana, Cabarete. Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía en nuestra propiedad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola queridos viajeros es la segunda vez que visito el hotel y con muy mala expeciencia, tengo una imagen pesima del mismo, fuimos en un viaje de familia y amigos en el cual a mi hermana le robaron de su habitacion una considerable suma de dinero y lo extraño es que no hubo violacion a la puerta ni nada que se le paresca y luego de transcurrido unas horas su porta moneda aparece en uno de los cubiculos que usan para almacenar la ropa sucia del hotel y da pena que sus empleados y gerentes (Gerente general y Gerente de atencion al cliente) en todo momento estuvieron a la defensiva con desirle que no fueron capaces de pedir disculpa por los inconvenientes susitado, amen de todas las faltas de respeto con sus insinuaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por invertir parte de su tiempo para escribir sus comentarios y al
mismo tiempo le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que usted
y sus familiares hayan podido experimentar durante su estadía en Viva
Wyndham Tangerine.

Como es de su conocimiento sus observaciones fueron canalizadas al
departamento correspondiente quien dio participación de inmediato a las
autoridades competentes y estos a su vez realizaron peritaje e investigación
pertinentes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quede encantada con el buen servicio que les brindan a sus huespedes ..

Fui una vez y eh quedado con ganas de volver espero que mis proximas vacaciones volver.....el grupo de animación Fenomenal muy carismaticos ........excelente servicio

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Tangerine.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy funcional y bien distribuido. Se puede notar un poco la austeridad en ciertas cosas. El personal hace el trabajo aunque no es muy servicial, solo me sentí bien atendido en el restaurant a la carta. Las habitaciones son comodas aunque la TV deberia ser mas grande, tienen una excelente vista a la playa y muy buena ubicacion. A pesar de todo, el lugar es acogedor ideal para ir con niños por el tamaño y la cercania de las cosas.
En resumen una muy buena relacion beneficio-costo, y pienso que deben trabajar el recurso humano.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Hola, Este hotel tiene una verdadera calidad de sus servicios en sus diferentes area.
las habitaciones son muy comodas y cofortable,los restaurantes son organizado bien higienico y se sirve comidad de calidad a todos.
las areas abierta son muy buena y adecuada para los niños/as en el club de niños/as
las pisinas son adecuada para ellos y ellas.
yo digo y afirmo que es excelente en todos................. te lo recomiendo en tu visita a puerto plata.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" "Las habitaciones en la cara...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a la costa norte de Republica Dominicana, Cabarete. Le esperamos!

Atentamente,

Viva Wyndham Tangerine

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabarete
Viva Wyndham V Heavens
Iberostar Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada
N.° 1 de 40 en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

Hoteles en la zona de Cabarete con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Tangerine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Tangerine

Dirección: Carretera Sosua-Cabarete, Cabarete 00000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°3 de hoteles spa en Cabarete
N.°5 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios: 74 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Tangerine 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Tangerine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Tangerine
Hotel Viva Wyndham Tangerine Cabarete