Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort
Agualina Kite Resort(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Bahia Residence Cabarete(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel El Magnifico(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Velero Beach Resort(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Hotel Kite Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
Grand Laguna Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
103 US$
Travelocity
235 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

230 US$
223 US$
  • Parking gratis
Hotel Alegria(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
1.732 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Bueno estuve cerca de 5 días en el resort, fue una experiencia muy buena. Buen ambiente, rica comida, las habitaciones muy cómodas y el servicio en general muy bueno. Lo que mas se destaca del Viva Tangerine es la animación, ya que son muy amigables, divertidos y buenos bailarines; La mención de este comentario es para una de las integrantes de la animación, "La Chama", ya que fue una de las mas simpáticas y amigables conmigo y mi familia, ademas de ser muy talentosa!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Tangerine.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Tangerine será siempre un placer recibirle.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente visité el hotel por un periodo de 3 días. Desde que llegamos fué una odisea, la reserva no aparecia y cuando apareció no estaba a mi nombre, mostré mi email de confirmación y no querían hacer nada. Mi reserva era una suit y me dieron una habitación regular cuando se dieron cuenta del error que cometieron. Los empleados algunos muy repúgnante y no contestaban las dudas o preguntas que le realizaba. Los horarios de los restaurantes y buffet mo coincidian con las reservas o los horarios estípulados; ejemplo: el buffet se "supone" que abra a las 6:30 am y no es hasta las 8 que abren el bar es un asco y los presios sumamente elevados, no hay lugares cerca para hacer compras. En conclusión, el servicio al cliente y atención es pésima y no lo recomiendo. Ahora sí, las actividades y recréo son buenas, pueden mejorar, pero buenas, las instalaciones físicas del exterior del hotel muy buenas y todo muy limpio, las áreas de las piscinas y playas con mucha supervisión.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica y por compartir sus valiosas observaciones y comentarios.

Lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas y agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En viaje de negocios privados a Cabarete, pasamos a este hotel, excelente instalación, buena playa, habitaciones confortables, muy seguro y con un servicio óptimo. El problema tradicional de Dominicana en cuanto a falta de energía eléctrica y agua caliente en este hotel están satisfechas después de que fuera remodelado en diciembre pasado. Me parece una linda y limpia instalación con fácil acceso a la playa.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios y facilidades hayan sido de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Cabarete. Le esperamos!

Atentamente,

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel estuve en una suit junior y las atenciones del
Hotel
Son increíbles la comida es excelente la playa las piscinas todo y la cena es increíble deseo volver con mi esposa y mi hijo si Dios quiere en junio oh en julio y la
Animación es muy buena

Se alojó en abril de 2017

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, sobre todo las cenas en sus distintos resto. Los chicos d animación muy divertidos y hacen lo posible para que todos lo pasemos genial, el hotel muy bueno. El teatro, la disco, buena música, enseñan a bailar, muy bueno todo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2017