Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort
Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
77 US$
  • Parking gratis
Velero Beach Resort(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Hotel Kite Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
Grand Laguna Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel El Magnifico(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
103 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Agualina Kite Resort(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
84 US$
  • Parking gratis
Bahia Residence Cabarete(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Alegria(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
31 US$
235 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 269 US$ por noche.

230 US$
223 US$
1.734 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita a este hotel fue Agradable, es muy acogedor aunque pequeño, el personal es muy atento y servicial, comida criolla con bien sabor, higiénico, playa bastante accesible, habitaciones bonitas, por lo que está experiencia fue Muy agradable...

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios y facilidades hayan sido de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Cabarete. Le esperamos!

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Muy buena atención, la playa maravillosa y el agua aunque es playa pública el mantenimiento y vigilancia del hotel muy bueno,y el préstamo gratuito de reposeras tablas,canoas y catamaran, La piscina muy buen tamaño limpieza y los chorros de hidromasajes, No te aburrís nunca hay voleibol, bochas, gimnasia,baile, buen gimnasio,teatro y discoteca,jugamos al tenis buena cancha.El servicio all inclusive excelente comes y tomas refrescos,café y tragos todo el día buen servicio en los 3 Restaurantes a la carta y bufete Internacional tuvimos problema con la habitación un zumbido y al día siguiente lo solucionaron con otra de mejor ubicación
VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Las suite están frente a la piscina pero todas son grandes y cómodas es un hotel recién realizado mantenimiento y pintura
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Tangerine.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Tangerine será siempre un placer recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Bueno estuve cerca de 5 días en el resort, fue una experiencia muy buena. Buen ambiente, rica comida, las habitaciones muy cómodas y el servicio en general muy bueno. Lo que mas se destaca del Viva Tangerine es la animación, ya que son muy amigables, divertidos y buenos bailarines; La mención de este comentario es para una de las integrantes de la animación, "La Chama", ya que fue una de las mas simpáticas y amigables conmigo y mi familia, ademas de ser muy talentosa!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente visité el hotel por un periodo de 3 días. Desde que llegamos fué una odisea, la reserva no aparecia y cuando apareció no estaba a mi nombre, mostré mi email de confirmación y no querían hacer nada. Mi reserva era una suit y me dieron una habitación regular cuando se dieron cuenta del error que cometieron. Los empleados algunos muy repúgnante y no contestaban las dudas o preguntas que le realizaba. Los horarios de los restaurantes y buffet mo coincidian con las reservas o los horarios estípulados; ejemplo: el buffet se "supone" que abra a las 6:30 am y no es hasta las 8 que abren el bar es un asco y los presios sumamente elevados, no hay lugares cerca para hacer compras. En conclusión, el servicio al cliente y atención es pésima y no lo recomiendo. Ahora sí, las actividades y recréo son buenas, pueden mejorar, pero buenas, las instalaciones físicas del exterior del hotel muy buenas y todo muy limpio, las áreas de las piscinas y playas con mucha supervisión.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica y por compartir sus valiosas observaciones y comentarios.

Lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas y agradecemos sus amables observaciones, las cuales serán compartidas con nuestro equipo para contribuir en nuestra mejora continúa.

Esperamos contar con su visita nuevamente para ofrecerle nuestro excepcional servicio y hospitalidad.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En viaje de negocios privados a Cabarete, pasamos a este hotel, excelente instalación, buena playa, habitaciones confortables, muy seguro y con un servicio óptimo. El problema tradicional de Dominicana en cuanto a falta de energía eléctrica y agua caliente en este hotel están satisfechas después de que fuera remodelado en diciembre pasado. Me parece una linda y limpia instalación con fácil acceso a la playa.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Estimado cliente,