Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort
Cabarete Maravilla Eco Lodge & Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
77 US$
  • Parking gratis
Velero Beach Resort(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Hotel Kite Beach(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
Agualina Kite Resort(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
87 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Brisas Doradas B&B(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
  • Parking gratis
Bahia Residence Cabarete(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Alegria(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
31 US$
  • Parking gratis
Cabarete Surfcamp(Cabarete)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
TripAdvisor
235 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 269 US$ por noche.

230 US$
223 US$
1.734 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Con una excelente ubicación y una recién renovada infraestructura, es un hotel ideal para vacaciones en Familia. su playa ideal para el Kitesurf lo hace muy atractivo considerando que es bastante economico. Los dormitorios estan perfecto... sin embargo los restaurantes son bastante simples y el bar bastante malo: ademas de ser pequeño y uno solo la calidad de los tragos es muy baja y la cerveza mala y mas bien tibia. las actividades y grupo de entretencion son buena onda, al igual que todo el personal de servicio que pese a sus largos turnos de trabajo estan siempre de buena cara y dispuestos a ayudar. Solo tiene wii fi gratis en el lobby... como digo es perfecto para niños y familia.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Viva Wyndham Tangerine para sus vacaciones, así como por dejarnos saber sobre su reciente visita.

En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes. Por favor acepte nuestras disculpas por la experiencia durante su visita y cualquier inconveniente que esto pudiera haber causado.

Le garantizamos que su comentario ha sido remitido a los departamentos implicados con el fin de encontrar y aplicar acciones de mejorar.

Atentamente,

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Primero que nada quiero informar que estuve hospedada desde el 13 al 20 de julio de 2017. La experiencia en este hotel fue pésima. La entrada al mismo deprimente. La comida malisima y el bufet muy pequeño, el área del snack solo hot dog y hamburger mal hechos. siempre lo mismo. Tuvimos problemas con el aire acondicionado y sanitarios en algunas de las habitaciones. El área de piscina no cuenta con un pool bar ni con personal que atienda la misma. La agencia nos vendió el paquete con bebidas internacionales incluidas las cuales no fueron cubiertas, por que eran solamente para los europeos. Sevilla Travel, pésima agencia. El representante Domingo nunca estuvo en el hotel solamente medio día, luego no lo vimos mas.
Lo único que nos gusto del hotel al grupo de 32 fue el equipo de animación compuesto por: Cocoa, Dora, La Chama, La Pincky, Capuchino, Mr. Sexy, ChuChua, Blacky, Sanson, Bombom, si no hubiese sido por ellos la experiencia hubiese sido peor. El supervisor de animación un déspota no quería que el equipo de animación compartiera con los boricuas. Los maleteros nos ofrecieron excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel. la experiencia fue pesima
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017

Estimado huésped,

Primeramente le agradecemos su visita a Viva Wyndham Tangerine .

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad.

En nombre del personal y la Gerencia, lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y le agradecemos por su aportación.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Soy usuario de la cadena viva, ya había visitado esta cadena en Dominicus Beach en la Romana. Las prestaciones en Tangerine son sensiblemente inferiores para el mismo costo. Esto no me impidió disfrutar del resto de los servicios y el entorno que son excepcionales.
Como puntos a favor tiene una buena organización de eventos y tours. Están en un lugar excepcional de Cabarete cerca del micro centro comercial y los bares restaurantes de playa, ideal para caminatas nocturnas por la playa, muy seguro.
Como negativo, es servicio de limpieza y mantenimiento de las habitaciones era deficiente, el drenaje del aire acondicionado descargaba adentro del bano y mojaba todo el piso, lo reporte pero se me ignoro el reclamo.
La escuela de kite asociada al hotel no te registra si no tenes pulsera VIP, al menos eso me hicieron sentir.
En el hotel hay un mapa de uso de la playa donde se indica el espacio para los bañistas y donde esta prohibido kitear, no obstante los instructores de kite locales y los kiters locales violaban permanentemente esta premisa generando muchas situaciones riesgosas para los turistas, mientras los responsables del hotel no hicieron nada los 8 dias que pase en este. una pena. Entiendo que este fenomeno se daba a lo largo de toda la playa pero el plano de uso me lo dieron en este hotel , por lo que entendi te ofrecían ese beneficio y protección de uso de playa para disfrutar con tus hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que valoran los pedidos de huespedes, por lo que hay que buscar la forma de dejar asentado el reclamo pero con la mejor sonrisa.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por haberse alojado en el Viva Wyndham Tangerine

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de las maravillas que ofrecemos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La impresión del hotel a primera vista fue fatal. El servicio en la habitación pésimo (tuve que reportarlo, ya que no me cambiaban las toallas). El buffet, todos los días era el mismo. Todo el tiempo pollo, ensaladas. Se tuvo que reportar, para que ofrecieran menú variado. Según la página del hotel, tenían bebidas in ternacionales, barra en la piscina, un puente en la piscina, entre otras, todo falso. Cervezas calientes. Le indicamos que actualizaran la página y no cogieran de tontos a la gente. No hay ventilación en áreas de la barra y restaurantes. El jefe seguridad nos denigró por ser puertorriqueños. La palabra del personal era el NO para todo. No ponían música alta en la piscina para no molestar a los europeos, como si nosotros no pagamos igual. En la orientación del hotel nos ofrecieron un spa y nos cogieron de tontos. Bueno en realidad un desastre de hotel. Los únicos que nos trataron bien fueron los miembros de animación y el bartender de la discoteca Martin.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios.

Sentimos mucho saber que su experiencia con nosotros no estuvo a la altura de nuestro nivel habitual de servicio. Hemos compartido sus comentarios con las personas involucradas para trabajar en la mejora de este servicio. Su bienestar y su entera satisfacción es nuestro principal objetivo.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tour para conocer sus ofrecimientos, elegante hotel, facilidades, buen servicio, personal muy amable, gracias al Sr. Duverge por su excelente orientación. Muy lindo el lugar, playa hermosa y accesible.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
VivaWTangerine, General Manager en Viva Wyndham Tangerine - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Tangerine no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios y facilidades hayan sido de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Cabarete. Le esperamos!

Atentamente,