“Tiene todo! Tranquilidad plena y a pasos de la movida!” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Velero Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cabarete
Asuncion, Paraguay
“Tiene todo! Tranquilidad plena y a pasos de la movida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos con mi marido el fin de semana de San Valentín.. Una de las cosas que mas nos gustó y por eso los elegimos es que son PET FRIENDLY, así que pudimos ir con nuestra perrita.
El hotel tiene una piscina que mientras te bañas ves el mar que está e 4 pasos. Bañarse en la piscina con el ruido del mar no tiene precio!, Tiene una playita privada muy pequeña que sirve para alejarte del mundo. Desde allí se contempla el paisaje de la gente haciendo kitesurf y windsurf no muy cerca del hotel, pero todo se llega caminando!
A la hora de almorzar o cenar vas caminando (200 mts) por la misma playa y te encuentras con toda la movida de barcitos, música, deportes acuáticos, etc. lo que hacen a un lugar único.

El hotel muy limpio, la gente muy amable. Las camas grandes. Todo funcionaba perfecto, el aire, la TV....El desayuno está incluido y está bueno porque tiene opciones de 7 u 8 menús bien variados y nutritivos, jugos, frutas, huevos, cereales, café, etc.

Los camastros de la piscina son enormes y muy cómodos. Con mi marido disfrutamos de ver caer el sol hasta el ultimo segundo, desde este lugar y fue hermoso!

LO PEOR: La habitación no estaba lista cuando llegamos. Nos dijeron que estaría a la 1pm... por lo que esperamos en la piscina, y luego, siendo las 2.30 pm aun no estaba lista!!
Esto nos puso un poco de mal humor. Lo raro de este hotel es que el CHECK IN y CHECK OUT son a la misma hora!! Así siempre van a tener este problema de la gente que ingresa y se va.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
S A, General Manager en Velero Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Mil gracias por sus comentatios y gracias por la visita. Nuestra hora de check-in es 4 de la tarde y check-out a la 1, pero tratamos de acomodar nuestros huespedes en las horas que llegan, si es temprano o no. Cambiamos recientemente las horas. Lo siento mucho que tenian esa inconvenienca y espero que vuelven siempre. Solamente 4 horas mas o menos de la capital y esta en el paraiso de Cabarete.
Saludos cordialmente.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel sin conocerlo y sin saber nada sobre el, quedamos encantados con todo! La habitación, el servicio, la comida, el área de la piscina muy bonita y acogedora. Solo lamentamos no poder quedarnos mas tiempo.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Aunque no es la primera vez que estoy en el Hotel Velero, debo decir que es sin lugar a dudas que siempre es un placer regresar. Un oasis de paz, dentro del area de Cabarete, su ubicacion privilegiada en el extremo de la playa, te permite tener no solo de la mejores vistas de la zona, sino que te aleja de centro de actividad de la playa sin perder el encanto de la vida deportiva.
El personal, el entorno, las areas alredeor de la piscina, hace de tu vacaciones sean involvidables.
A mejorar solo el Restarurante, la oferta no esta a la altura del hote.
Pero sin lugar a dudas regresaremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

Excelente ubicacion, se puede ver tod la playa ya que esta en un extremo, bello jardin. estuvimos en una temporada en que el pueblo y la playa estaban repletos y alborotados pero cuando queriamos un poco de tranquilidad nos quedabamos en el area del hotel en el agradable jar din disfrutando de la piscina.
Habitaciones limpias y todo en general, tienda 24 horas con precios razonables. la comida es aceptable en el restaurant pero ojo...nos paso que pagamos en efectivo la unica vez que desayunamos alli..y a la hora de la salida nos estaban cobrando algo que cargarona a nuestr habitacion y no habiamos consumido...al final todo se arreglo el personal fue muy amable-

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

segunda vez que me quedo en este hotel y lo encuentro perfecto, las habitaciones, el entorno, el personal, todo es perfecto, y el precio es mas que razonable

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
Ultravioleta Boutique Residences
3.5 de 5 burbujas 1.474 opiniones

¿Has estado en Velero Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velero Beach Resort

Establecimiento: Velero Beach Resort
Dirección: Calle la Punta #1 | Carretera Cabarete, Cabarete, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cabarete
N.°2 de hoteles en la playa en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Velero Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Velero Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Velero Chile
Hotel En Cabarete