“Un excelente sitio con alto nivel, un personal atento y encantador.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabarete
Bali Hai Cabarete Townhouses
Ocupa el puesto n.º20 de 47 alojamientos especiales en Cabarete
San Sebastián - Donostia, España
“Un excelente sitio con alto nivel, un personal atento y encantador.”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Doy mil gracias a German y todo el personal de Bali Hai ya que nos hizo pasar un excelente mes de vacaciones en Cabarete y unas vacaciones inolvidables.
Bali Hai es un sitio de muy alto nivel, con todas las comodidades, con una calidez del personal inigualable, una infraestructura excelente y una ubicación privilegiada ya que está en pleno Cabarete pero goza de paz y tranquilidad con exuberante vegetación.
Los vecinos también merecen especial mención ya que fueron en todo momento amables y serviciales.
Recomiendo a Bali Hai a todas las personas que deseen pasar unas vacaciones inolvidables en Cabarete.
Muchos saludos a Germán, el Malagueño, Dani, los italianos, Erwing, Sandro y el resto del personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos encantó Bali Hai y con toda seguridad volveremos, un lugar sobretodo tranquilo donde uno puede relajarse totalmente, además es precioso el precio está genial y la piscina es maravillosa. El trato que recibimos fue buenisimo por parte de los trabajadores y de los vecinos y además es muy limpio. Lo que más nos gustó fue que la sensación es la de estar en el campo pero estando en el propio Cabarete, la verdad que ha sido excelente y nos ha dado muchisima pena irnos de Bali Hai.Lo recomiendo totalmente porque no es fácil encontrar un lugar que reuna todas las características que uno busca. Adoramos BALI HAI!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Espana
Opinión escrita el 11 agosto 2009

Bali Hai es uno de los mejores lugares para alojarse en Cabarete. Las casas son excelentes, el jardín un paraíso y está situado en el centro de Cabarete. Lo mejor, la atención de los propietarios. Lo recomiendo, sin duda!!

Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
Hotel Villa Taina
N.° 1 de 47 en Cabarete
Hotel El Magnifico
Hotel El Magnifico
N.° 9 de 47 en Cabarete

Hoteles en la zona de Cabarete con opiniones recientes

¿Has estado en Bali Hai Cabarete Townhouses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bali Hai Cabarete Townhouses

Establecimiento: Bali Hai Cabarete Townhouses
Dirección: Calle Domino esq Calle Bahia | ProCab, Cabarete 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 47 alojamientos especiales en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 102 €