“Bueno, Bonito y Barato”

Ocupa el puesto n.º9 de 29 hostales y pensiones en Cabarete
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Bueno, Bonito y Barato”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Casa Blanca es perfecto si quieres vacacionar solo o en pareja, pero tienes un presupuesto corto.

Esta dentro del pueblo, al lado del supermercado, a 5-10 minutos caminando de la playa, de hecho puedes salir a la playa directamente y caminar. Eso fue lo que yo siempre hice.

No es un sitio lujoso, pero no hace pretensiones de serlo. Para mi, es la mejor opcion si el precio es el criterio mas importante ya que lo que se sacrifica en comodidad es muy poco y se recupera en ubicación.

Tambien tienen varios parqueos (3-4) disponibles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 24 abril 2012

Visitar el Hotel Casa Blanca siempre es una fantastica experiencia, es un lugar tranquilo, confortable, seguro, limpio y lo mejor aun...economico!
la playa que le queda detras es perfecta para nuestros hijos de 4 y 5 años, pues se ha formado una piscinita natural por los arrecifes en la orilla.
Tambien ha mi hijo mayor (21) le encanta pues puede irse con sus amigos caminando a donde esta la vida nocturna

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 20 octubre 2010

Encontré un rinconcito de paz y atención. Trabajo con grupos de líderes y cuido de los lugares a cuales los llevo. ESTA SIN LUGAR A DUDAS por su delicadeza, atención, cuidado, simpatía de su personal y de sus Administradores me conquistaron el corazón. tal es así que decidí inmediatamente llevar a mi familia unas semanas después. La verdad que deseaba quedarme!!!
la ambientación, las áreas comunes bien cuidadas. Cerca de la playa, y de las necesidades de compras.
Me encantó porque a parte del trato familiar, puedes cocinar si quieres en tu habitación, todos los utensilios limpios y diponibles para el cliente.
TV, e internet en conbinación de la paz que uno busca cuando quiere desconectarse del estres del trabajo...
gracias a todo el equipo que nos cuidó y sirvió con tanta delicadeza y seguridad!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 24 agosto 2010

estuve de visita en marzo 2010 con mi esposo y mis hijos mas pequenos de 3 y 2 anos; teniamos una habitacion con cocina, cable tv; lo cual para quien viaja con ninos pequenos es una ventaja; por otro lado fue fantastico el poder ir a la playa y estar tan relajados a pesar de andar con los ninos, pues este hotel tiene una playa que es como una piscinita natural para los ninos, 0 peligro y ellos la disfrutaron enormemente; tambien disfrutamos la piscina del hotel, los paseos por los alrededores, Casa Blanca Hotel esta cerca de todo, asi que puedes salir de compras, ir a comer, o simplemente caminar por la playa.......espero volver muy pronto!

Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabarete
Hotel Villa Taina
Ocean Manor Beach Resort- All Inclusive

¿Has estado en Casa Blanca Hotel & Surf Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Blanca Hotel & Surf Camp

Establecimiento: Casa Blanca Hotel & Surf Camp
Dirección: 113 Main Street Calle Principle, Cabarete 12345, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Cabarete
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hostales y pensiones en Cabarete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Blanca Hotel & Surf Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Blanca Hotel And Surf Camp