“''pudo haber sido mejor''”
Opinión sobre Coop Marena Beach Resort

Coop Marena Beach Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 21 octubre 2011

las criticas contrutivas aportan: lo primero es que cuando llegas a recepcion todos las indicaciones estan primero en ingles que en español lo cual es una falta de respecto el que va a santo domingo tiene que entender que es un pais de habla hispana no somos de habla inglesa';';';'; cuando entre a la habitacion el aire estaba goteando y la ducha del baño estaba tirando agua solo por la parte de abajo, fui a recepcion para informarlo, horas van y horas vienen y el tecnico nada de llegar decidi arreglarlo yo mismo y al otro dia fueron';';'; no tienen el la señal que dice limpieza o no molestar para indicar cuando estas dentro o afuera, de modo que iban a tocarme la puerta a las 7 de la mañana cuando yo todavia estaba en quinto sueño, la comida era buena me acordaba a la comida que siempre como en casa, los supuestos vailarines que mas parecen sankipanky porque se dedican a enamorar a los clientes no importando que anden acompañado';;' en el bar las bebidas que tienen parecen que son de planeta de los simios '''' nadie las conoce''''';';';';'; pero la verdad que es un buen lugar para ir y dormir mucho y descansar porque cuando llegas esperas una cosa y es otra de modo que dormir es la unica opcion';';'; los empleados son un amor, son bien amables ha ecepcion de los vailarines y las mujeres que sirven en el bar que al parecer estan en busca de su visa';';; de modo que el problema es tanto de administracion y sueldo mas que todo';';';

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2011

El sábado 10 de septiembre 2011 decidí con mi novia ir para la playa de Juan Dolio, cerca de S.D, hemos pasado muchas veces por el frente del Coopmarena y hasta hemos preguntado varias veces disponibilidad de habitación pero siempre esta lleno, pues en esta ocasión intentamos de nuevo hospedarnos a pesar de que sabemos que el hotel no es exactamente un oasis pero queríamos conocerlo directamente.

Lo que paso,
Pues llegamos a recepción decididos a quedarnos en el hotel la que nos atendió no dijo que solo había en el cuarto piso y que no había ascensor a lo cual no le hicimos mucho caso y mantuvimos el interés de quedarnos, después le dije que si que estaba bien que decidíamos quedarnos, ella nos respondió que era mejor que primero viéramos la habitación porque después que se pagaba no se podía devolver el dinero, bien nos mando con un señor muy amable a ver las habitaciones disponibles.

Las habitaciones,
La primera habitación que vimos tenia una decoración básica TV de 21", dos camas un balcón que tenia dos aparatos de aire acondicionado los cuales hacían mucho ruido, y la ducha no echaba agua por arriba solo por abajo inmediatamente decidimos ver otra habitación, la otra estaba al lado y el problema que tenia era que el mismo pero en esta ocasión salia agua por arriba pero solo dos choritos ultra finitos que pensé que era imposible bañarse allí, la ultima para sorpresa nuestra la ducha funcionaba perfecto pero el aire tenia un goteo de agua en la habitación y tenia toda la habitación inundada de agua a esto se le agrega que las paredes tenían partes negras y el control del aire estaba destapado de tipo manual no era control remoto, le sumamos a las tres habitaciones que había un olor a comida como si la cena estuviera siendo preparada en la misma habitación, ademas los pasillos del hotel tenían un escándalo que daba miedo niños llorando, muchachos gritando adultos gritando o hablando tan alto que en el pasillo todo se escuchaba a todo esto desistimos de quedarnos la noche y nos fuimos a un aparta hotel que se llama MERIDIANA, la verdad este hotel por lo que vi no creo que este apto para que seres humanos lo visiten y pienso que es una lastima y mala administración porque como un hotel que siempre esta lleno de clientes pueda estar tan descuidado, la verdad es una vergüenza para el sector turístico nacional que pensaría un extranjero cuando visite este hotel que no es muy barato el precio podría decir que es medio se llevaría una muy mala impresión ojala los directivos lean esta critica y hagan algo al respecto porque la verdad el hotel esta muy bien ubicado y creo que puede tener instalaciones mejores.

[--]

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

bueno lo primero es que cuando llegamos hal risol que nos entregaron la llave de la avitacion ami me toco la habitación 4424 y el haire estaba danado y me dejan esperando despues me hicien esperal media ora para cambiarme de abitacion luego en el cuarto de mi hermana estaba lleno de agua me kejo rotundamente porque deben de dar mejor servicio en cuanto ha todo y lo que mas me molesto y no buelbo mas es que cuando me hiba el domingo boy al bar y pido un trago y me dicen que ya mi servicio se acabo que meballa esas no son forma de atender ha un cliente y espero que corrijan eso por q lo beo muy pero muy mal att yocauri lopez

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Yo lei varios comentarios en esta web antes de ir al hotel y me asustaron, por eso decidi ir y comprobar. Cuando llegue estuve un poco incomoda en la recepcion porque habian muchas personas y yo estaba cansada y no llegaba mi turno.

La habitacion que me toco no estaba mal, el aire funcionaba bien, la television funcionaba bien;el baño tenia agua caliente y fria. Algunos por menores, pero yo entiendo que no es un Hotel 5 estrellas. Cuando vuelva quiero estar en esa misma habitacion. Ah! Pude oler las sabanas y olian a limpio.

La comida era muy buena, tipica dominicana. Buen sabor. Todo el personal del hotel era muy amable y servicial.

No me bañe en la piscina ni en la playa, no fui con idea de eso. Pero las piscinas estaban limpias, la playa estaba limpia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2011

Dios mio antes de ir allí me habían comentado que era pésimo pero no creí que fuera cierto eso supera las peores expectativas.
Pesimo servicio -.-, si no llegas a tiempo se termina la comida, ademas todos los dias es el mismo menu y para menos decir es lo mismo que comer en tu casa, La playa esa baina no sirve llena de algas , toa sucia ..
Pero lo peor el la varsa de pajaraso que se encuentra alli ( no es que tenga nada en contra de ellos pero conio discimule -.-)
La habitacion bueno si empiezo no termino ahora eso parece la habitacion de un a pelicula de terror , el banio parece una letrina to sucio y oxidado ademas de que el techo tiene filtracion , la CAma prefiero ni recordad esto esa cama durisima y las sabanas con un bajo a diabl..... , las toallas no sirven to vieja y curtia
Porcierto la comida viene con dolor de estomago incluido haci que no te sorprendas en mi opinion eso no merece nisiquiera llamarse hotel es mas ni motel eso lo que parece es un cabarette de segunda so si no quieres pasar por una mala esperiencia NO VALLAS sera horrible tu estadia desearas haberte quedado en tu casa un votar tu dinero de esta forma
por cierto prefiero no hablar del entretenimiento me reservo esa parte
ademas el billar esta repleto de hoyos y es el unico entretenimiento que hay sin mencionar el tieto eh disco ,yo creo que con eso digo todo o.O

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Coop Marena Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coop Marena Beach Resort

Dirección: Avenida Bulevard, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Juan Dolio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coop Marena Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coop Marena Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coop Marena Beach Hotel Juan Dolio
Juan Dolio Coop Marena