“El resort ta to la vaina..........me sorprendio!!!”
Opinión sobre Coop Marena Beach Resort

Coop Marena Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Juan Dolio
Sanro domingo
“El resort ta to la vaina..........me sorprendio!!!”
Opinión escrita el 7 junio 2010

para mi el resort ta 1-A..lo uniko es k la playa no c puede ta xk hay erizos pero despues....to nitido...a ese personal le debe de doler la boka pk siempre se taban riendo...lolz...lo rekomiendo al 100%.....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

sancristobal
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

muy bien, el trato es muy amigable entre su personal..., sobre tod de sus gerentes de cada departamento.
solo que algunas chicas que entregan las tuallas , creo que son las de animasion.., siempre tienen mala cara...., pero en cuanto a los dmas de animacion..., son todos cool!!!!..., soww muy variado en las noches..
las avitaciones .., muyy buenas!!!
tod bien..., un pequeño paraiso en juandolio..., y mejor aun...., a precios de risa..., varatos!!!
estoy preparando un fin de año ahy!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
LOS RIOS
Opinión escrita el 15 agosto 2009

Excelente todo, para nosotros esta bien!! no hay mas que pedir. mejor de ahi se daña , no hay porque comer tanto , hay que salir de la rutina y sobre todo compartir y ver lo saludable del mar y las calidas atenciones y sonrisas de todo el personal. ese es un verdadero hotel dominicano y no es porque lo digo yo, sino toda mi familia que compartio ese fin de semana.
vindiesel!!

• Se alojó en enero de 2009
bonao
Opinión escrita el 22 junio 2009

bueno mi critica es k en la habitaciones parecen una pocilga de sucia con un vajo a no se ke, las sabanas toas curtidas y con un bajo a loko, la cama llena de mojo... el baño to oxidao' casi no hay agua, las toallas todas gastadas, la television de la habitacion no sirven, no le dan los controles del aire ni de la television... la playa no sirve esta llena de erisos y algas.... para comer hay k hacer fila y cuando uno viene a llegar al buffete ya no hay casi de nahhh ademas la comida es tipica osea k no hay nada diferente a lo k uno como en su casa... y mucha falta de negligencia en cuanto a la seguridad y el dispensario medico. y para completarrrr se va la luz y se keda uno a lo oscuro...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Juan Dolio

columbus,oh
Opinión escrita el 17 junio 2009

mi critica es para la habitacion estaba muy sucia y la sabana curtida a demas el bano estaba muy sucio el labamano no le cabia mas sucio deberian hablar con el personal de limpieza y esijirle que limpien mejor ,pero lo demas estaba todo muy bien me gusto la comida y todo lo demas

Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Coop Marena Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coop Marena Beach Resort

Establecimiento: Coop Marena Beach Resort
Dirección: Avenida Bulevard, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Juan Dolio
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coop Marena Beach Resort 3*